“Turquía ”

Comida: Turca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica de Medio Oriente, rica y contundente, el lugar lindo y ambientado a lo que se sirve, ideal para vegetarianos o alguna de sus ramas ya que posee bastante variedad en la carta.

Agradécele a Andrés O

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante para recordar nuestra visita a Turquía hace dos años.
Platos típicos turcos, muy recomendable la tabla para compartir, musaka, pimentones rellenos, cordero.
El postre una desilusión pedimos una trilogía para degustar, porciones ínfimas y caras.
Local muy agradable y bonito decoración.
Tiene una pequeña tienda donde se pueden comprar productos típicos de Turquía.

1  Agradécele a Carolina B
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida Turca, muy rico, ambientación bonita, atención muy buena y cálida y la comida muy sabrosa.

Muy recomendable todo excelente desde el aperitivo hasta el postre.

Agradécele a Felipe P
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Su especialidad es comida turca. Si no conoces este tipo de comida cuesta escoger que comer, por lo que es recomendable preguntarle a las meseras.
Hay platos típicos y platos que sirven varias porciones pequeñas de distintas preparaciones.
A mí parecer lo mejor la musaka, que es como una lasaña en base a berenjena.

La atención es muy buena y el local no es muy grande.

Agradécele a Juan Carlos D
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Fuimos con unos buenos amigos y mi pareja. La garzona conocía muy bien todos los platos, lo que es bien importante. Pedimos varias cosas entre ellas carne con pure de berenjena y una entrada de picoteo mixta con burgol, y varias cosas frias y calientes.
Me gusto e iría nuevamente si se da el caso, pero lo encontré un poco caro para el precio la verdad.Los postres...normales nada del otro mundo.

Agradécele a Fabian A