“Agradable lugar!”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 28 mayo 2017

Pizzería ubicada en Barrio Lastarria. Recomendable para ir con amigos o familia. La carta es amplia y variada. Buena carta de vinos y coctelería. Muy ricas las pizzas!!! Para quienes gustan de pizzas a la piedra (bien finitas).

Agradécele a Adri G

Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Para compartir unos ricos tequilas margaritas muy bien preparado o una riccadonna en su hielera este lugar es ideal. Si uno se tienta con un postre la noche se cierra con broche de oro porque son deliciosos ! Buena y cordial atención.

Agradécele a Lorenz S
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Comí uno camarones Panko, que estaba bien. Mi marido pidio como una pizza cerrada de Queso Camarón. Había con suerte 7 camarones. La respuesta del Chef era que esa tortilla llevaba 80 gramos de Camarón.......no estaban por ninguna parte. No me gusto para nada el que está ubicado en Barrio Lastarria.

Agradécele a pazcerdayaber
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

He ido a este restaurante varias veces y es mi favorito del barrio Lastarria, tiene muy buena comida, un ambiente agradable y buena atención, por lo que lo recomiendo completamente.

Agradécele a 1508Andre1508
Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un grato ambiente, donde comparten un par de restaurantes un patio central muy bien decorado, muy seguro a la vez, de precios sobre el promedio pero que lo valen por sus sabrosos platos, variada opción para compartir, recomiendo sus crudos, son excelentes. Especial para ir con amigos o para encantar alguna dama.

Agradécele a Jaime H