“Tragos, risas & vinilos..”
Opinión sobre: Ramblas Soul Black Bar

Ramblas Soul Black Bar
Reserva una mesa
sáb., 16/1
20:00
Clasificado como N.º 2 de 5.398 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 7 - USD 13
Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Asientos al aire libre
Barrio: Providencia
Descripción: Fanáticos de la música, del compartir y crear momentos especiales; Nuestras familias nos inculcaron eso y nosotros lo entendimos muy bien. Comenzamos creando fiestas y eventos después de mucho andar nos decidimos por crear un espacio y hacer de este un lugar muy especial, cada detalle que hemos impregnado en Ramblas tiene esa nota. Ya son años los que hemos trabajado y aprendido que lo mejor que tenemos son nuestros amigos, nuestros comensales, es por ellos que trabajamos constantemente en mejorar el boliche, podríamos decir que entregamos lo mejor de nosotros por Ramblas atendiendo desde el prisma gastronómico, operativo, artístico y espiritual también. Esperamos seguir dándole mucha importancia a la buena comunicación entre los comensales, el equipo y todos los que participamos y participaran de este lugar tan especial. Creemos que la vida es muy corta, debemos comer y beber bien, disfrutando de los pequeños momentos, bienvenidos a conocer RAMBLAS ¡!!
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Agradezco las reservas de mesa acompañada de la excelente atención y preocupación para con mis comensales, las hamburguesas son exquisitas, los tragos muy bien preparados, la preocupación por la limpieza y desinfección se nota desde el primer momento, espero volver pronto a disfrutar nuevamente y pasar un buen rato junto con los amigos amantes de la black músic, agradecer a @djboogiemike & @djbrunoborleone que te hacen vibrar de emoción con sus DJ sets de increíble nivel musical... Sigan así, saludos.

Agradécele a Zapallons
Claudio C, Propietario en Ramblas Soul Black Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Osvaldo, agradecemos muchísimo tu opinión, y nos alegra muchísimo que hayas pasado un rato agradable en el local, nos preocupamos de cumplir con todos los protocolos, para nuestra seguridad y de nuestros clientes.
Equipo Ramblas

Escribir una opiniónOpiniones (390)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mejor Bar de Manuel Montt, terraza amplia y maravillosa, muy buena atención, excelente cerveza !! Full recomendado

Agradécele a sofiac896

Estimada Sofia, agradecemos muchísimo tu opinión y nos alegra que tu estadía en el local y el servicio allá sido de tu agrado.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Como siempre demostrando por que es uno de los mejores bares en Santiago , los mojitos siguen siendo mis preferidos, buen distanciamiento y seguridad con respecto a la pandemia , cabe destacar la atención del Garzón Erick siempre demostrando su excelente atención al atender ,sigan asi chicos

1  Agradécele a Alicia O
U2440ORclaudioc, jefe de servicio en Ramblas Soul Black Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

AliciaM166, muchas gracias por elegirnos para celebrar esta ocasión tan especial, nos alegramos que hayas disfrutado de tu experiencia en Ramblas al igual que de el servicio de nuestro equipo.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Música de dioses. Excelente hamburguesas y cervezas. El ambiente es genial. Todo bien limpio y excelente atención

1  Agradécele a Fonkete

Felipe, Gracias por tu opinión, nos alegra mucho saber que disfrutaron de su experiencia en ramblas, esperamos tenerlos de vuelta pronto.
Saludos.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, ricas hamburguesas y variedad en tragos, la música muy apropiada para la experiencia.

1  Agradécele a miguelangelboogie

Miguel Angel, muchas gracias por tus comentarios, esperamos tenerte pronto de vuelta en nuestro local.
Equipo Ramblas.