“Muy buena estancia ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: CasaSur Charming Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
CasaSur Charming Hotel
En el puesto n.º1 de 195 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Bronce
Ciudad de México, México
8 opiniones sobre hoteles
“Muy buena estancia ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable, la atención de las chicas es muy buena siempre te apoyan y están muy atentas. El desayuno es muy completo. Está ubicado cerca del Metro y de varios lugares donde puedes comer y cenar muy buena experiencia.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Fabiolava
CasaSurChile, Owner en CasaSur Charming Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2016
Querida Fabiola, estamos felices que hayan disfrutado de su estadía. Esperamos poder tenerlas con nosotros nuevamente muy pronto. Un abrazo grande!
C&E

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel

Desayuno variado, esmerado y rico, detalles por doquier como: el bar honesto, dulces en la habitación, té, agua de bidón y frutas libre consumo 24 horas.
Me toco la hab. 3 limpia, acogedora, climatizada y con terraza. Hermoso para una escapada romántica.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria W
Querida Maria! Muchas gracias a ustedes por elegirnos y traernos tantas energias positivas y buena onda. Esperamos poder tenerlos pronto con nosotros. Un abrazo grande!
Eduardo
Osorno
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 octubre 2016

Hermosas habitaciones estilo retro, sin televisión (que en estos tiempos modernos es más una molestia que un beneficio), de excelente estética, aseadas y con un cuarto de baño muy agradable a la vista y al uso. La comida maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al patio interior son más privadas.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
      Limpieza
Agradécele a Eyowell
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu positiva experiencia con nosotros. Estamos felices que hayas disfrutado de nuestro hotel y desayuno hecho todas las mañana con mucho amor.
Un abrazo!
C&E
Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 septiembre 2016

Detras de una Puerta Naranja, encuentras mas que un lugar donde descansar, es un lugar lleno de armonia, las habitaciones son muy comodas con mucha luz, el desayuno es magnifico, Siempre dispuestos a ayudarte a cualquier necesidad (hasta un Pastel de Cumpleaños!! ), de acuerdo a su ubicacion puedes caminar y encontrar muchas opciones que conocer, que comer.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
Agradécele a MMoralesg
Temuco, Chile
22 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 septiembre 2016

El hotel y sus servicios fueron muy buenos durantía mi estadía de dos noches.
El ambiente y el personal muy bien.
El Hotel no es tan grande, pero tiene un ambiente familiar, y muy acogedor.
La atención excelente.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó solo
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
Agradécele a Daniel C
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 septiembre 2016

Es un lugar escondido y lindo, como las perlas... a pesar que se encuentra en una zona floreciente, llena de galerías de arte, comercios, barcitos de copas y restaurantes... pero la auténtica perla del lugar son sus anfitriones, Eduardo y Catalina, y el resto del equipo, totalmente en sintonía con su filosofía, o se es, o no se encaja. En esa Casa, la de cada uno que pasa y se queda, se disfruta de comodidades pensadas por alguien que ha viiajado y sabe qué necesita el viajero que anda parando en ella: una buena acogida con toda la atención e información del mundo, una buena cama (sin duda la mejor!!!), una buena ducha, y los “desayunos hechos cada día con mucho amor”, según dicen ellos (ricos, caseros y abundantes como en ningún otro lugar) y fruta y agua cortesía de la casa a todas horas, y un montón de detalles y atenciones de las que el equipo en pleno se ocupa en todo momento para facilitarte la vida. Asistencia en todo, absolutamente todo... en mi caso concretamente consiguieron rescatar una bolsa que había dejado olvidada en el taxii del aeropuerto la noche anterior y que me aguardaba en el mismo aeropuerto a la vuelta... Ah! y algo también interesante, que tiene parada de metro muy cerca... Muchas gracias por crear un lugar así, chic@s!!!

Ecocaracterísticas: Son gente comprometida, hasta donde pude ver las llevan a cabo.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RachelBQ
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja elegimos este hotel por comentarios de TripAdvisor y la verdad que fue mucho más de lo que esperábamos.
La calidez del lugar y la limpieza son increíbles y superó ampliamente nuestras expectativas.
Nos hicieron sentir como en casa. Estuvieron en todos los detalles.
En la habitación había un cartel de bienvenida con nuestros nombres y una carta de recibimiento.
El desayuno es increíble, realmente uno lo disfruta y para nosotros fue uno de los mejores que tuvimos. El huevo revuelto con jamón y queso que hace Eduardo es riquísimo y no pueden dejar de probarlo!
Y qué decir de la atención... La generosidad de Eduardo para explicarnos y recomendarnos lugares es para destacar. Se tomaba su tiempo para explicarnos y conversar con nosotros.
Litzi muy amable y siempre con una sonrisa.
Uno se encariña con el lugar y con la gente que hace de Casa Sur un lugar único y mágico. Nos fuimos pensando en volver pronto.
Y como broche de oro recibimos de regalo un chanchito de 3 patas para la buena suerte.
Qué más se puede pedir?

Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a Sasuss
CasaSurChile, Owner en CasaSur Charming Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2016
Para nosotros fue maravilloso tenerlos con nosotros. Nos hace felices saber que disfrutaron de su estadía. Esperamos poder recibirlos para la próxima vez que crucen la cordillera. Un fuerte abrazo!
Cata, Eduardo y todo nuestro equipo.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Matildas Hotel Boutique
4.5 de 5 burbujas 577 opiniones

Estuviste en CasaSur Charming Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre CasaSur Charming Hotel

Establecimiento: CasaSur Charming Hotel
Dirección: Eduardo Hyatt 527, Providencia | Estación de Metro Santa Isabel (Linea 5 - Verde), Santiago 7501500, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites
En el puesto n.º1 de 195 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 135 - USD 179
Categoría del hotel:3 estrella(s) — CasaSur Charming Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el CasaSur Charming Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?