“buen lugar mejor ubicado”
Opinión sobre: Starbucks

Starbucks
Clasificado como N.º 83 de 198 Café y té en Santiago
Comida: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

el lugar está bien ubicado frente a la corte de apelaciones y corte suprema permite hacer una pausa especialmente a los abogados. no tiene baño y es un problema. abre muy tempreno

Agradécele a FernandoAcuna

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Donde sea que vaya, especialmente si hace frío, es una genial opción para darse el gusto de una súper merienda...buena atención y la misma calidad en cualquiera de sus sucursales...Lo bueno es que estaba al lado de mi hotel, y con ingreso desde adentro, si es que quería! Genial para recuperar energías luego de un día frío y lloviznoso por la ciudad.

Agradécele a Julia S
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada mejor que tomar un rico café en el Starbucks, me encanta!! El skinny vainilla latte es maravilloso!!! Ahora puedo empezar super bien mi día .

Agradécele a Carola T
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La reconocida calidad de estos locales, aseado, ordenad, personalizado y habitualmente con mucha gente, relacion precio calidad... regular, he comido y bebido mejor por la mitad del precio, sin embargo, esto actúa como un muy buen filtro ya que el ambiente es adecuado y permite una conversación a tono normal.

Recomendable.

Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todos los locales de la cadena tienen la misma calidad y precio. Este local está ubicado dentro del slow mall, por lo mismo siempre está lleno, por eso si quiere un café vaya con paciencia y tiempo.

Agradécele a Pamela M