“Buen italiano de ambiente acogedor y auténtico”
Opinión sobre: Brunapoli

Brunapoli
Clasificado como N.º 258 de 5.322 Restaurantes en Santiago
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Buen ambiente, buena atención y ricas pizzas. Merece la pena visitarlo. Acaban de abrir en Nueva Costanera y el local es espectacular. Los jueves además hay buen ambiente de copas.

Agradécele a Pablo1980Chile

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy buenas de masa delgada, cuenta además con menú para niños.
El risotto de mariscos excelente.

Agradécele a fercho89
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó el lugar un italiano y la verdad es que nos hizo el día, las pizzas estabn estupendamente exquisitas, era la primera vez que íbamos y nos obsequiaron un tiramisu que estaba delicioso. Veo comentarios de la gente que se queja de la pasta muy al dente y bueno les recomiendo llegarse a Italia a experimentar lo que es la verdadera cucina italiana. Brunapoli nos dejó con ganas de volver !!!!!

1  Agradécele a indiipzanella
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

¿Te gusta la pasta al dente? Entonces tienes que probar este lugar, comimos en el que está ubicado en el Mall Vivo de los Trapenses, y fue una experiencia excelente, tanto que al día siguiente volvimos por más.
El primer día probamos pizza caprichosa y spaghetti basílico, todo simplemente delicioso, la masa de la pizza delgada, nada invasiva, el queso sabroso, y la pasta? AL DENTE! pero de verdad, no re cocida cómo suelen comerla en Chile, está estaba realmente al dente, perfecta!
El postre que me enamoro fue el “scialatelli fritti” unas masitas fritas con nutela, se sirven tibias espolvoreadas con azúcar flor y pistacho, créeme te van a gustar!
El segundo día probamos Tortellini y Tagliatella boloñesa, partiendo desde la perfección del punto de cocción de la pasta, terminando en sus fantásticos sabores fue una experiencia digna de repetir muchas veces más.
El servicio en ambas ocasiones fue cordial y atento, sin duda aporto a que fuera una grata ocasión.
Lamentablemente en Chile la pasta casi siempre se sirve mal preparada, pasada de cocción, por ello me resulto tan grato encontrar este lugar donde SI entienden lo que es Al Dente, para mi el único lugar en Chile donde comer pasta de verdad.

Agradécele a Karen M
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace rato que no comía pastas ricas. Iba con pocas expectativas la verdad porque creí que era lo mismo de siempre. Mi plato estaba fabuloso, al igual que de mi amiga el cual rematé, jajajjaja. Lo que si, la lasaña de mi marido estaba desabrida. Punto menos en ese sentido. Volvería a ir de todas maneras.

Agradécele a Ana B