“Bien bueno, me sorprendió”
Opinión sobre: El Naturista

El Naturista
Clasificado como N.º 721 de 5.105 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Por casualidad andaba en el centro y pasé a almorzar a este local, el cual se ve bastante ordenado y agradable en su interior.
No sabía que era vegetariano (aunque el nombre es bastante sugerente), y pedí unos Porotos Granados (y una panera), sin muchas expectativas.
Me sorprendió lo bueno que estaban, porotos "cuchara parada", sabrosos, con buen zapallo, y acompañado de un pan fresco bastante rico.
Creo que como una sana opción en el centro, es totalmente recomendable.

Agradécele a Jose Luis D

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Muy buena atención para los amantes de la comida natural en pleno centro, en plena peatonal del Paseo Huérfanos. Muy recomendable y natural!! Regalame tu voto

Agradécele a Edgardo Z
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer otro tipo de comida, más sana, variada. Tienen comida para llevar y está en el centro de Santiago, con varias sucursales, y terraza. Buen servicio. Los jugos espectaculares

Agradécele a Diego H
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

ir a la hora de almuerzo es bastante movido, pero aún así la atención es buena y la comida es muuuuy rica, comí unos porotos con mazamorra que estaban buenisimo!

Agradécele a Maca A
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga a tomar once hay variadas opciones ya preparadas, nosotras elegimos la chilena que trae jugo , fruta, pan, te y torta , la comida buena y la atencion tambien. Lo unico malo es el baño esta ediondo a orina, parecia baño publico...necesitaba que se limpiara con urgencia

Agradécele a Andrea S