“Buen sabor a domicilio”

Papa John's
Clasificado como N.º 1.390 de 5.103 Restaurantes en Santiago
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ve edad que cada vez que pedimos pizza a papá jhons...No nos defrauda son exquisitas y un sabor distinto a las demas

Agradécele a Patricio A

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habiendo probado los palitos de ajo de otro de estos locales, la verdad es que los que hacen en rojas Magallanes son bastante secos, no son sabrosos. No los recomiendo.

Agradécele a Isa C
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se demoran mucho, es carísimo, sus ofertas son una burla ya que son todo menos más baratas, la atención telefónica es mala y a domicilio te obligan a pagar la propina. No lo recomiendo

Agradécele a Carolina H
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Las pizzas de este lugar son bien grandes y con un sabor esquisito. La mejor la hawaiiana. Recomendado 100%

Agradécele a amalitol
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Dentro de las cadenas de pizzerias, esta es sin duda la mejor. Buena masa e ingredientes, siempre hay un motivo para volver.

Agradécele a pablo p