“Súper buena opción en el Barrio Brasil”
Opinión sobre: Matildas Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Matildas Hotel Boutique
En el puesto n.º5 de 196 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Plata
“Súper buena opción en el Barrio Brasil”
Escribió una opinión el 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lejos uno de los hoteles más lindos en Santiago. Impresionante, buen decorado, y el servicio excepcional. Todo elegido con mucho gusto. Ubicado cerca de metros y el parque Quinta Normal. El restaurant funciona hace muy poco, y la comida es exquisita. Lo divertido es que te hacen creer que pides lo que tú quieres y al final nos enteramos que era un menú buen relación precio calidad. El chef un chico joven pero con mucho talento. La recepción súper bien informada de lo qué pasa en el barrio. Súper bien equipo. Felicitaciones a todo el equipo!

Se alojó en octubre de 2016
1 Agradécele a Vilma R
tatiana g, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2016
Estimada Vilma,
gracias por su opinión, es muy grato leer que le gusto Matildas tanto su decoración como la atención de nuestro personal. Nuestro restaurante tiene poco mas de un mes de funcionamiento y a gustado mucho a nuestros huéspedes la cocina de nuestro talentoso Chef! Destacamos que se puede ir al restaurante sin estar alojando en el hotel.
La esperamos nuevamente!

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 diciembre 2016

Excelentes personas. Me sentí como en casa. También la limpieza excelente. Siempre atento a las necesidades del cliente. Considero que es de los buenos hoteles que se pueden encontrar en Santiago. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a csanmartin2016
tatiana g, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2016
Estimado huésped,
agradecemos su comentario, gracias por habernos preferido. Hacemos lo posible por satisfacer las necesidades de Uds, nuestros huéspedes. Nos encanta que se sientan acogidos y como en casa.
Guardamar Del Segura
36 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 diciembre 2016

el personal es muy amable , el desayuno es básico pero , los ingredientes son buenos , el Internet es fabuloso , el barrio , no es nada del otro mundo , pero esta cerca de todo , hay que saber escoger habitación , ya que hay mucha diferencia de tamaño y de comodidad entre unas y otras , la primera vez fuimos a la 1 y era muy pequeña , luego nos alojamos en la 4 y una maravilla , ahora ofrecen un servicio de cena , que tien una gran relación calidad -precio

Consejo sobre las habitaciones: habitación 4
Ecocaracterísticas: lo básico , las toallas y las luces led y poco mas.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Gusebal
tatiana g, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2016
Estimado huésped,
gracias por su comentario. Matildas tiene solo 17 habitaciones y todas ellas son de diferentes tamaños y vistas. En sus inicios esta casa fue una casa de familia y contaba solo con 3 baños, por lo que al colocarlos en cada habitación se redujo el tamaño de ellas.
Nuestro desayuno es variado, puede encontrar müsli hecho en casa, yoghurt, fruta fresca de la temporada, panqueques con miel casera, distintos panecillos blancos o integrales, croissant, pan de chocolate y delicioso pan de higo, omelletes a su gusto o solo huevos revueltos. Café de grano Illy y te ingles Ahmed. Leche y jugos naturales también disponemos todas las mañanas, así como fiambres y quesos, junto a distintos tipos de mermeladas naturales y manjar. Aceptamos sus sugerencias para complementarlo mas y así no sea tan básico para Ud.
Gracias por comentar sobre nuestras cenas, las iniciamos hace un poco mas de un mes y los huespedes las han disfrutado. Una entrada, plato de fondo y postre todo acompañado de una copa de vino chileno de la Viña Donoso.
Escribió una opinión el 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel ha sido todo un hallazgo, es una casa antigua restaurada, las habitaciones son muy bellas y cómodas, el personal muy atento, muy buen servicio, con muchos detalles, además los desayunos son exquisitos,

• Se alojó en julio de 2016
Agradécele a ViviDiazS
tatiana g, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2016
Estimada Vivi,
gracias por tu comentario! Ahora tenemos abierto nuestro restaurante en las tardes, ven a probarlo!

Puerto Montt, Chile
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 octubre 2016

Acudimos este fin de semana para darnos un gusto y un relajo. Fue un gran acierto. Un maravilloso hotel ubicado en un barrio bien entretenido de Santiago ( aunque me llamó la atención lo abandonado que está un barrio tan hermoso. La Municipalidad debería hacer algo para rescatar ese barrio!! ).
El hotel está muy bien ubicado. Es una casa muy antigua que está en perfectas condiciones de conservación.
La atención de la recepción fue excelente en todo momento.
La habitación que reservamos era muy pequeña pero muy precisa. Un baño pequeño pero muy bien cuidado todo. Con ventanales que daban al patio interior lo que la hacía muy silenciosa en las noches.
Cuenta con un jardín maravilloso en el que se puede reposar tranquilamente.
El desayuno muy bueno, atendido por una chica muy seria pero muy atenta y orinetada al servicio. Un siete!
Quizás el único detalle, menor considerando todas las virtudes del hotel, es que es un poco bullicioso en las mañanas. Mucha gente transitando por los pasillos que, al ser una casa antigua, son bastante ruidosos. Quizás deban pedirle al personal que sea más silencioso al transitar por fuera de las piezas en las mañanas de fin de semana. Solo es un detalle...

Consejo sobre las habitaciones: Habitación hacia el jardín, no hacia la calle.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a RosariodeElorza
tatiana g, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 12 octubre 2016
Gracias por tu comentario!
nos encanta que haya disfrutado su estadía en Matildas. La restauración nos tomo cuatro años, la cual hicimos con mucho cariño! Estamos consientes de que nuestro patrimonio arquitectónico hay que cuidarlo. Nuestro espíritu es dar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes, para que mientras estén con nosotros tengan una estadía placentera. Hemos tomado nota del ruido en las mañanas, como es una casa antigua (104 años) puede haber mas ruido que en un edificio normal. Los esperamos nuevamente.
Santiago, Chile
Escribió una opinión el 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel servicio y diseño.
Todo perfecto de principio a fin.
100% recomendable. Además el entorno muy interesante tanto de día como de noche.
Exquisito desayuno buffet y muy buena atención.
Las habitaciones muy acogedoras y con muy buenos y equipados baños.
No se lo pierdan si andan por Santiago.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Matias F
tatiana g, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 octubre 2016
Gracias Matías por tu comentario!
Siempre es bueno escuchar que Matildas agrada a nuestro huéspedes, trabajamos por darles la mejor experiencia en nuestro Hotel, dentro de un barrio histórico y diverso. Caminando puedes descubrir muchos espacios entretenidos desde graffitis preciosos, interesantes muestras de arte y deliciosa comida. Esperamos tu regreso junto a todo nuestro staff.
37 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda que una buena atención hace la diferencia, este es el caso de Matildas. Nos recibieron por nuestro nombre a la llegada con una excelente disposición y sonrisa, luego de chequearnos nos mostraron el hotel y nuestra habitación. Esto sumado a la preciosa restauración de esta casa patrimonial y su decoración hacen que este sea una joya en pleno barrio brasil.
Las habitaciones son cómodas bien calefaccionadas y con lo suficiente para una buena estadía.
Servicio wifi gratis y con buena señal.
El desayuno excelente y variado con huevos preparados en el momento de la manera que mas te guste, aunque extrañe la posibilidad de pedirlo a la habitación.
A mejorar, pero que no empaña en nada todo lo dicho anteriormente, la aislacion del ruido de las habitaciones, la nuestra daba a la calle y el ruido de los autos resulta algo incomodo, pero que no afecta el buen descanso.
Felicito al staff del hotel y sin duda lo recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a rodrigo g
tatiana g, Propietario en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2016
Estimado Rodrigo,
gracias por tu comentario, nos alegra hayas disfrutado tu estadía en Matildas. El servicio a la habitación si es posible, aunque escasamente se ha solicitado. Estamos siempre atentos a los detalles, por lo que estamos viendo telas mas gruesa para nuevo cortinaje.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

Información adicional sobre Matildas Hotel Boutique

Establecimiento: Matildas Hotel Boutique
Dirección: Agustinas 2149 | Plaza Brasil, Santiago 8340463, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 196 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 100 - USD 180
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Matildas Hotel Boutique 3.5*
Cantidad de habitaciones: 17
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Priceline y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Matildas Hotel Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?