“Sin Tarjeta de Credito”

Finitezza
Clasificado como N.º 3.895 de 4.862 Restaurantes en Santiago
Comida: Pizza
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tratamos de almorzar y no pudimos por que por "políticas de empresa" no aceptaban Tarjetas de Crédito ni Debito. solo efectivo. Hoy en día eso es ridículo, sobre todo ellos que tienen varios locales.

Agradécele a Exequiel G

Se escribió una opinión 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Finitezza para una ocasión muy importante reemplazando a una pizzeria muy buena que estaba cerrada ese dia, pensando que habian mejorado las pizzas de la última vez que fuimos. Pero no fue asi, llegamos nos sentamos y esperamos la atención fue buena algo que rescató al igual que el jugo natural de piña que estaba bueno pero cuando llegó la pizza y la probé no senti nada de sabor solo sentí la masa y una mezcla de cosas en mi boca. Un lugar al que no me gustaría volver.

Agradécele a VICHO R
Se escribió una opinión 15 diciembre 2015

Yo soy fanático de la comida italiana y las pizzas y tengo que decir que este ,local me sorprendió mucho. Sus pastas son buenísimas y las pizzas aun mejor. La atención del personal es amable y cortes. Su localización es buena y visible. El precio para almorzar ahí es atractivo y dan ganas de volver a ir.

Agradécele a Eric M
Se escribió una opinión 1 diciembre 2015

Muy buenas pizzas a la piedra, tienen una gran cantidad de opciones, además de otras opciones de comida italianas, local centrico, bien atendido, todo OK

Agradécele a Tricha2014
Se escribió una opinión 19 noviembre 2015

Aparte de las pizzas —probamos una Hawaiana con piña a la que le habrían venido bien una tres o cuatro guindas marrasquino—, tienen un menú del día, y una serie de pastas frescas anunciadas en una pizarra de las que habían sólo unas pocas. Comimos los ñoquis con salsa boloñesa, bien ricos, al igual que el Pisco Sour.

Buena atención.

Agradécele a Kikoben