“Un lugar muy ....”

Comida: Bar
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 octubre 2017

.... bien decorado, con una atención correcta y precios razonables, el único inconveniente el ruido, se hace difícil mantener una charla, no obstante eso lo recomiendo.

1  Agradécele a Kotur51
Escribe una opiniónOpiniones (1.078)

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

LLegamos a las 22:15, definimos platos (3) a las 22:25. congrio, una mechada ñoques, y un Sandwich de mechada (mas tragos que llegaron casi enseguida). 40 minutos después nos dicen qu estan atrasados.15 minutos mas de espera. Total, prácticamente 1 hora. ; platos frios (salvo congrio). Entremés: dos paneras (típicas) y ni una disculpa siquiera. La garzona, muy simpática al principio, no asumió ninguna responsabilidad. RESUMEN: NO ES LO QUE ERA !

Agradécele a ricardoponcesoto
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos porque nos lo habían recomendado pero nos llevamos una sorpresa. No terminamos ninguno de los platos. Eran toscos y sin sabor. La verdad de lo peor que comimos en Santiago.

Agradécele a mcdg1980
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos tipo 10 de la noche
Pedimos machas, no hay
Calamares, no hay
Pan atomatado con prosciutto, no hay
Milanesa, no hay
Schop, solo de un tipo
Pedimos, después de 40 minutos, no llegó!!!
Pagamos las cervezas y nos fuimos
UN DESASTRE!!!!!

Agradécele a donjaime24
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Excelente ambiente, buena ambientación y buena atención... Variada carta de aperitivos, cervezas y vinos...opciones para el picoteo, sándwiches y fondos...platos típicos q van rotando con el tiempo... Lo malo es q a veces no hay o se acaba alguno de ellos...buena música, ideal para ir en grupo...

Agradécele a Agucle