“Excelente atención!!!!”

Rango de precios: USD 30 - USD 50
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Barbara nos atendió espectacularmente!!
Fue muy bueno el tiempo que estuvimos allí!
Muchas gracias!!
100% recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a jenniferlA1427LD
Escribir una opiniónOpiniones (1.609)

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021

Cuando entré en lo primero que me fijé fue en la bella decoración, me sentía como que había entrado en otro país! La iluminación de las lámparas además le da un toque exótico. Siendo vegetarianos con mi marido, nos suele costar encontrar buenas opciones para comer, pero en Zanzibar pudimos elegir entre varios platos (y todos parecían deliciosos). Nos atendió Jaime, que fue muy atento y amable! Nos ayudó en la selección de la comida e hizo que la noche fuera amena. Volveremos sin falta!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a monroll060521
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buena carta de comida mestiza. Buen ambiente y musicalizacion en el horario nocturno

1  Agradécele a oscar_aceves
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, mucha variedad y excelentemente atendidos por Jorge quien conoce la carta tanto de comida como de tragos. Exquisito!! Muy recomendable si te gustan los sabores diferentes. A disfrutar!

Agradécele a jepym
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estimados una excelente aventura gastronómica y más cuando el muchacho que te atiende es jorge alguien que se maneja en conocimiento del menú y los tragos excelente la tarde

1  Agradécele a josebR4677YP