“Un excelente lugar para comer pastas en la zona de Providencia”
Opinión sobre: rivoli

rivoli
Clasificado como N.º 148 de 4.850 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 0 - USD 25
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Una agradable sorpresa nos llevamos al visitar Rivoli,excelente lugar para deleitarse con las pastas,muy bien atendido,comida abundante y deliciosa,sin lugar a dudas volvería.

Agradécele a Sergor

Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Algun dia este local fue bueno pero ahora esta en picada al abismo, platos caros para lo que sirven, pan malo y sin ninguna salsa para acompañar, ni siquiera mantequilla, postres ridiculos y caros, pisco sour $ 5000? un poco caro. Gnocchies mal hechos, pastas de maquina,terrible. Ristorante travigne en pirque es lejos y lejos mejor

Agradécele a Blaine V
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Les recomiendo este restoran para aquellas personas que busquen algo en Providencia. Las preparaciones son excelentes, tanto en su calidad como originalidad ( Les recomiendo los Tortellini de quedo ahumado con guiso de lentejas...espectacular). La atención es correcta, pero no cálida.
Por otra parte, les sugiero que se sienten adentro y no en la terraza techada, debido a que es común que hayan palomas las cuales molestan bastante, e incluso vuelan en este espacio cerrado (a los mozos no les preocupa).

1  Agradécele a Jose Luis D
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No soy fanaticas de las pastas, pero los ravioli que comi, estaban deliciosos! La mozzarella perfecta con tomates deshidratados, el pan crujiente, buena atención. Recomiendo reservar.

Agradécele a cotecita_7
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No.me gustan tanto las pastas pero este lugar me hizo cambiar de opinión. Pedí unos ravioles negros con relleno de ricota con mariscos y estaba maravilloso. Acompañamos todo con un vino tinto rico. Y para abrir el apetito probamos un pulpo asado sobre quinoa maravilloso, imperdible. Seguramente volveré. Si está en Santiago, debe almorzar aquí.

Agradécele a Natalia O