“Muy bueno, a la segura”
Opinión sobre: Ciudadano

Ciudadano
Clasificado como N.º 42 de 4.855 Restaurantes en Santiago
Comida: Italiana, Mediterránea, Pizza, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena atención, buena comida, además un belo lugar. Un poco bulicioso pra una conversación.

Agradécele a Tatiana S

Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que tenía ganas de ir y al fin se dió la oportunidad......y no me equivoqué. Excelente ambiente, mucha amabilidad, comida rica. Todo lo que pedimos con mis amigas nos gustó: ceviche mixto, dedos de mozzarella, ravioles de cangrejo, crudo de la casa; en fin todo súper!! Sin dudas que volveré a ir!!

Agradécele a Eileen L
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces. Las pizzas y tragos son buenos, también el ambiente es agradable. Recomendable para ir con amigos.

Agradécele a Alisita8
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

He ido muchas veces, y nunca falla...Uno de los mejores bares de Santiago.
Una carta comprobada que mezcla la simpleza de sus pizzas y la sofisticación de sus platos. Recomiendo en especial: Trio de Ceviches, Pizza di Buffala o Pescado Frito a la Inglesa.
Punto aparte es su atención, la cual es amable, dedicada y por sobre todo da gusto el conocimiento que tienen de los platos y la coctelería al momento de recomendar.

Agradécele a Jose Luis D
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar un día de semana y pedimos el menú, que incluye entrada, plato de fondo y postre. Todo estuvo exquisito y a buen precio, considerando que es bastante abundante (7.990). De entrada había una sopa, de segundo era una carne en reducción de vino con pure y de postre un panqueque. Muy recomedable.

Agradécele a TamaraAAA