“Buen buffet”

Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Descripción: Senso es uno de los nuevos conceptos en gastronomía mediterránea en Chile. Las preparaciones son de excelencia. Destaca sus dos cavas de vinos, donde se puede degustar vinos de las mejores viñas chilenas en un grato ambiente. Horario:Abierto de Lunes a Viernes06.00 hrs. – 10.30 hrs.12.30 hrs. – 16.00 hrs.19.00 hrs. – 00.00 hrs.Sábados, Domingos y Festivos06.00 hrs. – 11.00 hrs.13.00 hrs. – 16.00 hrs.19.00 hrs. - 00.00 hrs.Menú a la carta todos los días a excepción de:Buffet almuerzo los días domingos $24.500 p/pMenús ejecutivos (Almuerzos de L a V) $14.000 y $16.500 p/pDesayuno Continental $12.500Desayuno Americano $14.500revista Wikén año 2012
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta conocer nuevos lugares y siempre andamos buscando donde ir. El
Lugar es muy agradable el servicio es excelente y hay mucha variedad de comida, entradas , ensaladas , platos de fondo, etc nosotros quedamos muy conformes por la comida y servicio, eso sí es atención al
Clientes !!

4  Agradécele a Ishin B
Social Media T, Social Media Team en Senso, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos alegra muchísimo leer sus comentarios, muchas gracias!, es realmente un placer saber que disfrutaron tanto del buffet y que además destacan el servicio, el hecho de que nuestro equipo sea tan amable y profesional nos inspira a seguir entregando lo mejor de cada uno.

Estaremos encantados con su próxima visita!

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una maravilla la atención y el lugar
El desayuno extraordinario
Los Niños lo gozaron
Una muy buena opción para tomar desayuno extraordinario y en familia

4  Agradécele a gsv333
Social Media T, Social Media Team en Senso, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

En primer lugar felicidades por su aniversario de matrimonio!

Es un honor para nosotros haber sido los elegidos para tan importante celebración, esperamos que todo haya sido de su agrado y que la experiencia haya sido memorable.

Estaremos felices de recibirlos en familia para cada ocasión que quieran celebrar junto a nosotros!

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

Excelente iniciativa ! Atención de primera, preocupados de los detalles. También el personal de cocina involucrados y preocupados de la satisfacción de los comensales.
Buena selección de comida típica chilena acompañada de variedad de ensaladas y mariscos. Para repetirse.

5  Agradécele a Alejandro L
Roberto I, Social Media Team en Senso, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Muchas gracias por sus felicitaciones, trasapasremos sus palabras a nuestro equipo, quienes sin duda estarán felices de saber que su trabajo y dedicación rinde frutos día a día.

Estaremos esperando la repetición!

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Excelente buffett de Fiestas Patrias, todo exquisito y de primer nivel, la atención personalizada y llena de detalles, muy a la altura del lugar, excelente lugar para disfrutar. Quiero destacar la atención de una chef Pelusa, como también la atención de Claudia y Andrea en el restorán, para repetir la experiencia, lo pasamos muy bien.

5  Agradécele a Anita G

Estamos sumamente felices de saber que disfrutaron de una fiestas patrias de primer nivel! Y además de saber que nuestro equipo fue amable y profesional, estaremos esperando su próxima visita!

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

La atencion de los garzones buena pero el buffet pesimo no se compara con la calidad de la comida cuando era del hotel hyatt una lastima

Agradécele a vcusianovic

Lamentamos que el buffet no haya sido de su agrado, y esperamos de cualquier forma que pueda visitarnos en una próxima ocasión para sorprenderlo de una grata manera, sin duda estaremos felices de recibirlo.

Agradecemos además el tiempo que dedicó para escribir comentarios,

Saludos cordiales,