Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico hotel y bien emplazado... le falta un buen spa.
El restorán para el desayuno es un horno!!!!! Deben buscar una solución para no morir de calor en el desayuno. No debe ser difícil. Aún así, la atención estuvo perfecta.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a claudiapA2906XT
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Super lindo hotel, queda en un barrio muy bohemico de mucha cultura.
En lo personal me encantó la atención de todo el personal y seria mi motivo de regresar. En especial agradezco a Daniel en su atención en el desayuno en el Restaurante Punto 8, super dulce y alegre, una atención de primera!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Karina S
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Hoy fuimos a almorzar y conocer el Hotel y fue una experiencia buenísima, el hotel es un lujo construido en pleno Lastarria. Después de recorrer sus habitaciones, salones y dependencias llegamos a lo mejor, piso 8 está Restaurante Punto 8, donde por $12.000 app o $19.000 app puedes elegir un menú ejecutivo o un menú de negocio, ambos de muy buena categoría.
La atención del personal es un 10, un buen trato, buen dialecto, muy educados y siempre atentos.
La comida exquisita, un chef español es quien está a cargo y probamos unos timbales de atún, una merluza austral y una trilogía de postres que me dejo en las nubes.
Si quieres lucirte con tu pareja, familia, amigos o clientes invítalos acá que no te arrepentirás.

Consejo sobre habitaciones: Vista ciudad
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a coquimbano1978
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

Es un lugar moderno en un barrio encantador. Las habitaciones estaban ocupadas al momento de llegar y nos dieron un upgrade a la suite. Fue una fantástica estadía.
Que detalle aquel de tener una cafetera automática con 4 cartuchos listos para beber.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a ingrid n
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar, muy buena atención. Descansé en mi viaje de negocios, lo recomiendo por su ubicación es simplemente magnífico. El personal del restaurante nada que decir, siempre ordenado y elegante. Felicitaciones a su equipo completo. Gracias por su atención.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Fran C