“Restaurant que es solo nombre”
Opinión sobre: El Ancla

El Ancla
Clasificado como N.º 134 de 4.946 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 8 enero 2018

Fui a la hora de almuerzo el viernes pasado y pedimos Locos con papas mayo y tambien un lomo vetado con papas con merquén
Nuestra primera sorpresa fue que los Locos no son enteros sino que cada loco lo "filetean" o parten en dos o tres láminas y llenan el plato, que está lleno de hojas de lechuga y el centro con papas mayo, por lo tanto uno come con suerte 2 locos en ese oneroso plato.
Si bien la carne no es la especialidad del restaurant lo mínimo que se pide es que el producto sea comible,
El lomo era de una dureza tan extrema que tuve que pedir me lo cambiaran y , para no insistir en carne nuevamente, pedi una Paila Marina la que al final, cuando la probè, tenía sabor a cualquier cosa menos a paila marina.
Sus ingredientes eran todos una masa que más parecía las sobras de la olla que una paila marina dentro de ese caldo.
En definitiva todo mal y por lo mismo es la primera y última vez que vamos a ese restauran.
La atención del personal fue impecable e hicieron todos los esfuerzos por agradarnos no poniendo ninguna objeción a los problemas que les comentamos, pero la comida y que es para lo cual uno va a un restaurante, no la recomiendo a nadie, sin contar que sus valores son extremadamente altos para la calidad de sus productos

Agradécele a gastonvidela

Se escribió una opinión 29 diciembre 2017

Simplemente el servicio me pareció malo y la comida sin sabor. El lugar estaba lleno por lo que se ve que es muy rico, pero a mi no me lo pareció.

Agradécele a RAMON S
Se escribió una opinión 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas raciones, personal muy atento, con buenos vinos. No excesivamente. Cuenta con terraza exterior en barrio tranquilo

Agradécele a Ricardo D
Se escribió una opinión 4 diciembre 2017

Fuimos en grupo, (6), siempre diferentes restaurantes, volvimos al ancla, pero al parecer no fue del agrado general, relacion precio calidad malo, si los precios son elevados, esta bien, pero que lo ameriten.
En resumen, pisco sour mala calidad, mantienen una especie de preparacion como base y lamentablemente se oxida y el sabor desagradable.
La atencion prepotente y creyendo que lo saben todo, pedimos cambion de garzon, a lo cual llego una señorita agradable y comprensiva.
Se pidieron diferentes platos como aperitivos, entre ellos, ostiones a la parmesana y machas,es alarmante que tengan mismo gusto, es decir, no hay diferencia de sabor ya que estan congelados y no son frescos.
De los platos de fondo cabe señalar que se devolvieron 3.
LAMENTABLE

Agradécele a Manuel F
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Un sitio agradable, personal amable. Las raciones son generosas, para cenar con un presupuesto ajustado basta con un principal para cada uno.

Agradécele a LuisAntolin