“Excelente”

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Nos contaron que había hecho cambios a su carta por lo que volvimos para ver de que se trataba.
Sigue igual de bueno que siempre. No solo agregaron nuevos platos veganos y libres de gluten sino que mantuvieron los platos clasicos que han hecho de este restaurant uno de nuestros favoritos.
Excelente carta de cocktails y una excelente atención cerraron una visita redonda.

1  Agradécele a robriofrio

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y bien ambientado. El pescado es excelente. Muy buena comida española. El mozo muy profesional y atento. Volveremos

1  Agradécele a JoseBue
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

comida buena, no me gusto la atencion muy poco amable la camarera que nos atendio, tenia que pedirle las cosas varias veces

Agradécele a jorge959
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, la atención excelente y la comida deliciosa, a la paella siempre le falta un poco de sal pero igual es deliciosa, los churros con chocolate son los mejores de Santiago, muy recomendable!

Agradécele a anamar1ao
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar tradicional y a la vez innovador, con platos realmente exquisitos!
Mori por tártaro de salmón y de atún y la tabla vegana!
Muy buena atención, ubicación y ambientación!
Muy recomendable!

Agradécele a Palunchi