“Preciso!”

La Serrana
Clasificado como N.º 87 de 4.855 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Se escribió una opinión 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Rico, rápido y sabrosas las pastas. Nos sorprendió con su onda y diseño y arquitectura iluminada y antigua remodelada. Recomendado!!

Agradécele a Piszah

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Los felicito !! Exquisita su comida nos encantaron las pizzas y pastas que fue lo que pedimos .Esta muy cerca de una estación del metro y hay estacionamiento muy cerca .

Agradécele a Paola E
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Almorcé durante un día sábado, se llenó pasado las 14.00, antes fue fácil encontrar una mesa. Muy ricas pizzas, ensaladas, limonadas y aguas de hierba.

Agradécele a annana2015
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños, las pizzas son muy ricas y novedosas, la pasta que probé estaba muy rica, lo que si dicen que es pasta fresca, pero no sabe cómo pasta fresca y la encontré un poco seca, los mariscos de buena calidad. La atención buena y rápida, lo que se agradece en horario de oficina. Recomiendo reservar el día antes, se llena y hay cola. Los previos muy razonables, precio calidad absolutamente acorde.
Todo hecho con muy buenos productos.
Muy recomendable
Ahhhh el tiramisu muy rico!

Agradécele a CocoFreitas
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, tranquilo, no muy concurrido, tal vez un poco helado si es que se va en invierno. La comida exquisita! Visualmente atractivo puesto que recuperaron y renovaron el lugar.

Agradécele a Paulina V