Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

las personas que trabajan en el hotel que por lo demás en un lugar con mucha historia, arte , cultura piezas exclusivas, están dispuestas a resolver cualquier requerimiento dentro de los parámetros permitidos, las personas el ambiente hacen que tu estadía sea realmente grata y cálida.

Consejo sobre habitaciones: el mejor consejo es que si van a solo a dormir elegir una habitación sin ruido, porque el hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a xileza
rg l, Gerente en Luciano K Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Estimado visitante,

Muchas gracias por los comentarios expresados. Es un gusto recibirles en nuestras instalaciones y la invitación queda abierta a una nueva visita en el futuro para que disfruten nuevamente de nuestras atenciones.

Luciano K

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, la comida, el ambiente y Erik G y Alvaro Matamala quienes nos atendieron lo máximo, super atentos, amigables y sus recomendaciones lo mejor. No dejen jamás de conocer este excelente restaurant

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a rkorsakass
rg l, Gerente en Luciano K Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Estimado visitante,

Luciano K

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

El hotel precioso, la construcción data del año 1928, maravillosamente remodelado; cuenta con el primer ascensor que hubo en Santiago. La atención fue espectacular, todos muy amables y dispuestos. El restaurante y bar en la terraza, al mismo altísimo nivel. Muchas gracias, volveremos, 1000% recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a grmt29

Estimado huésped,

Mil gracias por sus comentarios y más que todo a lo referente a la atención recibida y a nuestro restaurante, valoramos enormemente saber que entregamos un servicio boutique y que usted lo ha disfrutado.

En nombre de todo nuestro equipo es un honor haberle tenido como nuestro huésped y esperamos que en su próximo fin de semana de escape seamos nuevamente su primera opción.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La amabilidad del personal y la atención, es un gran punto a favor de igual forma la comodidad de sus habitaciones. Además el sector se encuentra con una variedad de pub y restaurant. Es totalmente recomendado !

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a marceloalejandroa126

Estimado huésped,

Mil gracias por sus buenos comentarios, apreciamos mucho saber que entregamos un servicio boutique y que usted lo ha disfrutado.

En nombre de todo nuestro equipo es un gusto haberle tenido como nuestro huésped y esperamos que en su próxima visita a nuestra ciudad seamos nuevamente su primera opción

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche entre el hotel, nos recibió Piere, con una excelente atención y disposición. El hotel es muy bonito, arquitectura antigua, pisos maravillosos, buena decoración. El personal súper atento. Estuvimos en una habitación de luxe con vista al parque. Súper cómoda y el baño amplio. Me encantaron las puertas de vidrio de colores y el piso de madera. La cama ultra cómoda, buena calidad de sabanas, toallas y amenities. La terraza de arriba exquisita para tomarse un trago, me imagine cómo que estaba en Europa. El patio de luz que puedes mirar desde arriba precioso. El desayuno súper completo y todo delicioso. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Macarena U

Estimada Macarena,

Mil gracias por sus excelentes comentarios y por sobre todo lo referente a nuestra atención la cual le brindamos con el mayor de los gustos, valoramos enormemente saber que entregamos un servicio boutique y que usted lo ha disfrutado.

En nombre de todo nuestro equipo es un honor haberle tenido como nuestra huésped y esperamos que en su próxima visita a nuestra ciudad seamos nuevamente su primera opción