“Ricas pastas”

Rango de precios: USD 10 - USD 20
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, ideal para un relax y disfrutar de un gran momento en familia. Yo probé Tutto pasta (no recuerdo bien si se llama así) es la degustación de pastas y fue un buen plato.
Si quieres disfrutar de un buen momento es el lugar.

Agradécele a richardclarkpino

Se escribió una opinión 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer domingo y todo muy muy rico.... las pizzas en masa a la piedra fabulosas. La atención excelente y rápida. La única crítica para mi gusto son los cuchillos... al ser pizzas a la piedra lo ideal es cuchillo con sierra.

Agradécele a Ximena M
Se escribió una opinión 26 abril 2017

Los platos muy abundantes y exquisitos. Tiene algo innovador acerca de la elección de platos: hay una página en la que se indica que se puede elegir entre varias pastas (no rellenas) y más abajo se describen distintas salsas fuera de lo común con su precio respectivo. El único problema fue el servicio; pese a que la garzona era muy atenta, se demoraba mucho en atender debido a que tenía alrededor de 10 mesas a cargo.

Agradécele a Valentina Danae C
Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Increible y agradable lugar en plaza ñuñoa en santiago, recomiendo las pizzas en especial la italianisima , y los exquisitos jugos como la limonada rossa y el coco punch, aps y tambien los gnochhis a la romana

Agradécele a feancabrerant
Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar. Sus platos no son baratos pero la carta lo vale. Los platos son variados y abundantes. Buena carta de vinos.

Agradécele a Karen S