“Bueno”

Rango de precios: USD 10 - USD 20
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Un restaurant con excelente atención, lo cual hoy en día se valora mucho. Comidas sencillas, pero muy bien preparadas. No hay platos que pudiera ser demasiado novedosos, pero hay una muy buena preparación. Diría que es mas bien comida italiana tradicional, a un precio razonable y bien preparado.

Agradécele a Paolamontoyav

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Vivo muy cerca de este Restaurant así que hace años que visito este lugar , ahora con un lapsus de unos años sin ir, el domingo recién pasado decidí instar a un grupo de amigos a que fuéramos aquí ya que recordaba comida de buen nivel.
Error, no se si sera que los años desgastaron la calidad o cambio de chef u administración, pero absolutamente todos los platos distaban de lo que recordaba.
Yo personalmente pedi un Risotto Gamberi y zucchini ( el cual pedí en muchas oportunidades antes) sin embargo fue decepcionante. A mi parecer no su preparación no fue echa como risotto esa impresión me dio; arroz un poco duro, verduras un tanto crudas, no tenia la cremosidad de un risotto, falta de sabor.
Mis amigos:
- Pizza , falta se sabor y bordes quemados
- Lasagna Naturista, el mejor de los platos pero venia fría, hubo que pedir que la calentaran
- Gnocchi con salsa 3 olivos , al parecer bien en cantidad la salsa demasiado fuerte a gusto de quien la pido ( amante de las aceitunas y derivados)
Yo no sabia donde meterme ya que insiste para ir a comer aquí. Para nunca mas.
La atención bien y tiempo de espera también.
Pienselo bien antes de ir aquí o hay que averiguar que día va el chef que sabe cocinar.

Agradécele a Dani I
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja, es 2da vez que vengo a este lugar, la 1 era fue bueno, pero, no exquisito, La atencion deficiente.
Decidimos ir por 2da vez y en realidad la atencion sigue igual, pero esta vez las pasta no tenian sabor a nada insípidas, mi lasaña capas gruesas de pasta y una salsa sin sabor a nada. He ido a vapiano lugar accesible y pese a ser mas masivo en sabor es mejor. A menor precio, no le daria una 3era oportunidad.

Agradécele a fernanda458
Se escribió una opinión 9 junio 2017

Emprendimos la tarea de buscar nuevos locales de pasta luego de aburrirnos de las típicas opciones en Bellavista y Barrio Italia. Asi fue como llegamos a este local. Si bien todo se veía bien y la atención fue bastante buena, la comida dejó bastante que desear. El pesto de los platos que pedimos era solo una salsa sin mayor sabor, sin nueces ni nada que se le pareciera. También pedimos otra pasta con una salsa que creo que se llamaba De la Taverna que tampoco puedo catalogar bien. En definitiva si no fuera por el creme brulee que pedimos de postre, que si estaba bastante bueno, esta hubiese sido una muy mala cena. Al final, solo comimos, pagamos y nos fuimos. Dudo que vuelva.

Agradécele a Julio P
Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Los platos no superan lo que uno fácilmente puede hacer en casa sobre todo cuando en mucho se nota que no son frescas las pastas.La atención es mediocre en cuanto a dejar esa sensación de querer volver cuando uno se siente acogido.Cumple si uno solo busca saciar el hambre y no satisfacer el paladar.

Agradécele a asonarte