“Nuestro plato favorito”

Rango de precios: USD 28 - USD 45
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Casa Bosque esta inserta en la Pre Cordillera de Los Andes a solo 30 minutos de Santiago. En su original construccion se reciclaron más de 8.500 neumáticos en sus paredes y todo recubierto en adobe. Tiene capacidad para atender 300 personas a la carta y 350 para eventos en general. Cuenta con amplios estacionamientos y personal a cargo.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

La verdad es que somos clientes habituales de este restaurante, nos encanta por su infraestructura, la comida en si, que es exquisita, el mango sour que preparan que es inigualable, la dedicación en cada plato, y por sobre todo, la atención de su personal, es algo que nos motiva a visitar siempre este lugar, ademas que se siente un relajo muy especial.

Agradécele a karyisabella
Escribir una opiniónOpiniones (1.012)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Excelente Atención y calidad, acompañado de un bonito entorno, hicieron del dia domingo, un buen dia para disfrutar en Familia. Lo recomiendo 100%

Agradécele a AntonySep2014
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante famoso por la decoración mas que por su comida. He ido dos veces y la sensación que deja es que se paga caro por preparaciones que no están al nivel de lo que se cobra, creo que si ajustaran el valor un 30% mas bajo sería lo correcto, o mejor aún, que uno pague caro por una experiencia gastronómica a un nivel superior. Todo lo que he probado acá no se destaca y podría ser cocinado por alguien que no sea chef. La carne generalmente no les queda muy blanda y a los acompañamientos les falta mas sabor, son muy simples. La atención fue amable por parte del personal. El patio trasero muy bonito para relajarse después de comer.

2  Agradécele a calfaros
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Nos atendió Rafael, muy buena atención, preocupado, atento. Muy buen lugar para almorzar. La comida no estaba perfecta, pero de todas forma muy rica.

1  Agradécele a 416katherineandreal
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

El lugar es espectacular hasta que llegó el almuerzo, el bife chorizo estaba horrible, chicloso, con un nervio duro, las papas fritas fue lo único que estaba bueno junto al pisco sour. Mi pareja no pudo comer todo el bife, le comentamos al mesero que la carne estaba horriblemente mala y no dijo nada. Hace años que no iba a Casa Bosque, antes era mucho mejor, salí decepcionada y creo que no volvería a ir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a zuzyt2020