“Para matar el hambre ”
Opinión sobre: Tquila

Tquila
Clasificado como N.º 1.782 de 4.862 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pase esta semana por ese mall y buscando alternativas para almorzar encontré el
Menú del "tequila" me pareció bien variado, tampoco se veía mucha gente por ende la atención debería haber sido
Rápida. Esperamos 10 minutos para que nos llevarán la carta. Pedimos y fueron 10
Minutos más para el primer plato, después 15 minutos para que nos retiraran los platos sucios y otros 15 para que llegara el fondo. La cuenta fue lo único que llego rápido. Notar que la mesa no tenía mantel ni nada.

Todo el tiempo muerto hace que el el mejor de los platos ) que tampoco fue el caso) tenga mal sabor.

La comida.... para matar el hambre nada más.

No volvería

Agradécele a Sebastián S

Se escribió una opinión 26 mayo 2017

Comida muy mala, servida sobre papeles, no en platos. Música excesivamente alta, hace imposible conversar.

Agradécele a eduardoalcaide2016
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ambientación mejoraría la atención, se demoraron en traer los platos para servirnos los tacos, muy buena la marchilada y presentación... Deberían haber menús para niños...

Agradécele a Patricio A
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una tabla, mucha fritura dejamos la mitad. Los tragos eran bien regulares, realmente para no tener como primera opción para ir a tomar o comer algo en pareja.

Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, las veces anteriores habían estado bien, pero esta pésima, más de 45 minutos para que trajeran un plato para compartir, y la respuesta "se nos cayó el sistema", a la mesa de al lado parece que no se le cayo el sistema pues a los 5 minutos les llego lo pedido.
Después pedimos un par de cervezas, pues los tragos iniciales se habían acabado cuando llegó el plato para compartir, y tuvimos insistir para que la trajeran, no creo que sea muy difícil "preparar" un par de cervezas.
Pesimo

Agradécele a Mauricio V