“Buena musica”
Opinión sobre: Tquila

Tquila
Clasificado como N.º 1.532 de 4.859 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tipo 20:15. Camino al cine en mall plaza egaña se escucha muy buena musica. Entramos bien atendido por recepcionista. Bonito el lugar. No hay que sentarse cerca del parlante. Jugo frambruesa, malo aguado. Costillas de cerdo no baby, Poca salsa, no es malo pero no hay como las babyribs de friday. Bien atendido. Ensalada cesar buena.

Agradécele a Hugo Cristian B

Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pase esta semana por ese mall y buscando alternativas para almorzar encontré el
Menú del "tequila" me pareció bien variado, tampoco se veía mucha gente por ende la atención debería haber sido
Rápida. Esperamos 10 minutos para que nos llevarán la carta. Pedimos y fueron 10
Minutos más para el primer plato, después 15 minutos para que nos retiraran los platos sucios y otros 15 para que llegara el fondo. La cuenta fue lo único que llego rápido. Notar que la mesa no tenía mantel ni nada.

Todo el tiempo muerto hace que el el mejor de los platos ) que tampoco fue el caso) tenga mal sabor.

La comida.... para matar el hambre nada más.

No volvería

Agradécele a Sebastián S
Se escribió una opinión 26 mayo 2017

Comida muy mala, servida sobre papeles, no en platos. Música excesivamente alta, hace imposible conversar.

Agradécele a eduardoalcaide2016
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ambientación mejoraría la atención, se demoraron en traer los platos para servirnos los tacos, muy buena la marchilada y presentación... Deberían haber menús para niños...

Agradécele a Patricio A
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una tabla, mucha fritura dejamos la mitad. Los tragos eran bien regulares, realmente para no tener como primera opción para ir a tomar o comer algo en pareja.

Agradécele a Juan C