“Buena atencion”
Opinión sobre: Verso Restaurant

Verso Restaurant
Clasificado como N.º 67 de 466 Restaurantes en Valparaiso
Rango de precios: USD 8 - USD 31
Descripción: Verso Restaurante se ubica en el Cerro Florida, a pocos metros de "La Sebastiana", Casa Museo del poeta chileno Premio Nobel Pablo Neruda. Insertado en el Hotel Verso, posee una terraza panorámica con increíbles vistas a la Bahía y los Cerros de Valparaíso. La cocina es Mediterranea, y los productos de temporada -desde hortalizas hasta pescados de roca- son parte esencial de su carta.
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

La carta es acotada pero bastante completa.

Nos atendieron muy bien y rápido, para días soleados o despejados la vista del puerto es muy buena y amplia.

Agradécele a Uriel G

Se escribió una opinión 7 febrero 2017

Unos amigos nos habían dicho que no era muy bueno que los platos eran muy pequeños y al menos a nosotros nos pareció bien. Grata atención, bien dedicada, platos ricos y vista muy bonita.No es muy económico pero cumple. Lamentablemente mucho viento pero eso no se puede manejar. Seguro para volver.
A metros esta uno ya tradicional en Valparaiso que ha decaído un poco y este lo supero claramente.

Agradécele a Xime M
VersoHotel, Gerente en Verso Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017

Estimada Xime,
Le agradezco su comentario, y me alegro de que haya disfrutado de Verso Restaurante. Sabemos que por ser una terraza estamos expuestos a las condiciones del viento, y es algo en lo que seguiremos trabajando para minimizar el impacto. Es el precio que pagamos por tener una vista privilegiada. Respecto a los platos, le comento que algunos de ellos siguen el formato "tapa" para compartir y estos pueden ser más pequeños, no así los fondos.
Esperamos verles pronto de vuelta.
Santiago Pardo. Gerente.

Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ricos vinos. Una carta diferente y con mucho sabor.
La atención muy grata.
Al ser una terraza, no deja indiferente el viento y el frío de la noche. (En Valparaíso está vez está caluroso pm.). Para ello tienen mantitas y calentadores en cada mesa.

Agradécele a flaviacuna
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Pedimos el menu del día y fue un verdadero deleite. Todo cocinado a la perfección.
Lo unico que si recomiendo es llevar un abrigo liviano porque corre bastante viento ahí.

Agradécele a gracielasalman
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi mi marido la vista maravillosa es pequeño el lugar y pocas mesas con vista a la bahía lo que recomiendo reservar, la carta de tragos variada y la comida deliciosa .
Los valores van acorde a local si quieres tener un momento agradable vale la pena ir .

Agradécele a Begoña R