“Menú de degustación ”
Opinión sobre: Verso Restaurant

Verso Restaurant
Clasificado como N.º 64 de 501 Restaurantes en Valparaiso
Rango de precios: USD 7 - USD 30
Descripción: Verso Restaurante se ubica en el Cerro Florida, a pocos metros de "La Sebastiana", Casa Museo del poeta chileno Premio Nobel Pablo Neruda. Insertado en el Hotel Verso, posee una terraza panorámica con increíbles vistas a la Bahía y los Cerros de Valparaíso. La cocina es Mediterranea, y los productos de temporada -desde hortalizas hasta pescados de roca- son parte esencial de su carta.
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia de 7 tiempos! Increíble cocina de autor con ingredientes locales, además el lugar es increíble, con una atención personalizada y diligente! Si bien parece caro los 28 mil por personas valen cada peso!

1  Agradécele a vsalfate
VersoHotel, Director de Recepción en Verso Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado (a),

Muchas gracias por su preferencia y por compartir sus opiniones respecto de su visita a nuestro restaurant. Nos es un agrado saber que tuvo una experiencia de primer nivel y que pudo disfrutar de nuestros platos y atención.
Esperamos poder recibirlos nuevamente y no dude en contactarme directamente para una futura reserva.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Teniamos una reserva a las 22:00 hrs, pero pudimos llegar a las 22:25 app por un tema de trafico entre viña y valpo. Debido a que cerrarían la cocina a las 23:00 hrs pedimos primero unos cocktails y el fondo.
La comida con una bonita presentación pero estaba fria cuando llegó (pedimos cordero y pato), el sabor no se comprendía y lo que se suponía era crujiente era lacio, la atención fue lenta y despreocupada, sin mencionar que pedimos un vino y se demoró tanto que la comida ya había perdido la poca gracia que tenía, lo curioso es que les tomó menos tiempo entregar la cuenta que la comida,y cabe decir que para todo lo antes dicho el precio parece excesivo ante la experiencia.

No sé si recomendarlo, porque quiero creer que no es usual la situación ante las reseñas que tenía, pero al lado nuestro había una pareja extranjera que al parecer también tuvo problemas.

Nosotros por lo menos no volveremos a arriesgarnos con el lugar. Mal.

3  Agradécele a rubens g

Estimado Sr. Rubens,

Junto con saludar y agradecer sus comentarios, quería comentar que lamento mucho que no hayamos podido cumplir con sus expectativas, efectivamente como usted lo menciona esto fue un caso puntual, basado en la cantidad de experiencias positivas y buenos comentarios que recibimos día a día, tanto por este medio como presencialmente.
Espero de verdad que si se "arriesguen" nuevamente, como usted lo menciona. Le aseguro que no será ningún riesgo, al contrario, estoy seguro de que seremos capaces de cambiar su opinión actual de nuestros servicios.
Quedo a sus disposición en caso de cualquier duda o consulta.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida extraordinaria y grata atención.

Vale la pena este restaurante ubicado en la terraza del hotel del mismo nombre. La cocina es fina y muy bien elaborada. La
coctelería es igualmente especial y muy bien lograda.

1  Agradécele a Gonzalo S
VersoHotel, Director de Recepción en Verso Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado Gonzalo,

Junto con saludar nos es muy grato saber que pudo disfrutar de su experiencia en nuestro restaurant, es el resultado de mucho trabajo y un constante desarrollo lo que nos ha llevado al nivel de experiencias que queremos para nuestros visitantes.
Muchas gracias por compartir su opinión bajo una red tan importante como lo es Tripadvisor y esperamos volver a recibirlo y tener la oportunidad de otorgarle otro gran momento en Verso restaurant.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

Lindo lugar, con hermosa vista y grato ambiente para disfrutar en pareja, con amigos y familia. La atención, todos muy amable!.. Una rica noche, nos servimos algunas cosas para picotear, unas ricas ostras y un pulpo maravilloso, con su rico pisco sour. Además en un cerro super tranquilo de Valpo. menos congestionado que los típicos, para volver siempre!!

1  Agradécele a gdazarola
VersoHotel, Director de Recepción en Verso Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado,

En Verso restaurant trabajamos para la entrega de un servicio de primera calidad y brindar experiencias inolvidables, nos complace mucho saber que pudo disfrutar de este trabajo que se realiza con cariño y pasión.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión y lo esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar con amigos o familia! Los platos son muy originales y tienen una presentación muy linda, tomamos un trago en la terraza y la vista es espectacular, terminamos con un postre de volcán de chocolate y helado de te Chai, exquisitoooo!!

1  Agradécele a CamiLagos

Estimada Camila,

Primero que todo agradecer sus buenos comentarios, la opinión de nuestros visitantes es muy importante para nosotros, nos motiva a seguir mejorando y así continuar entregando la calidad de servicio que nos destaca.
Muchas gracias por su preferencia y la esperamos en una próxima oportunidad.