“Excelente restoran”
Opinión sobre: Sazon Nazca

Sazon Nazca
Clasificado como N.º 60 de 569 Restaurantes en Valparaiso
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es buena, los tragos tan bien y la comida es EXQUISITA. muy recomendado, se nota que la cocina es profesional y dedicada, el ambiente también está muy bien cuidado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a ataripocrab

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy hincha de la gastronomía peruana, de hecho he ido a Tacna y Lima solo para disfrutar de su comida. En Chile también hay muy buenos restaurantes peruanos, sin embargo Sabor Nazca tiene un defecto, no reconocen sus errores: Poco más de 1 año estuvimos en su local y pedimos la popular causa limeña, lo que nos sirvieron fue una papa Chiclosa sin sabor, la explicación fue que estaba bien y así era.
Ayer estuvimos nuevamente en su local, pedimos un ceviche porteño y un pescado con salsa margarita. El ceviche con poca sazón y el pulpo un poco duro. El pescado no lo comimos pues no tenía buen sabor. Al consultar al Garzón sobre que pescado era nos respondió que era Albacora. Conocemos de pescado y en definitiva no lo era, para nosotros era Tilapia, una especie que en absoluto es recomendable para ofrecerlo en Restaurantes.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a Jrformas
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018

En este restaurant la atención es lo más destacable. Los meseros son unos verdaderos caballeros. Siempre educados, amables y con muy buena disposición.
La comida es exquisita. El timbal de camarones es uno de mis platos favoritos.
La limonada menta jengibre también es muy buena
100% Recomendable este grato lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Paulinafc
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Estuvo bastante bien, recomiendo ir en pareja, buena comida y por sobre todas las cosas un buen ambiente en el cual disfrutar

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a NicolasG4081
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018

He ido a varios restaurantes peruanos porque su gastronomía me fascina. Este restaurant es bueno, pero no es el mejor. La cantidad de comida que sirven no es suficiente. La comida es rica, pero no tanto como en el Nazca que se encuentra en la calle Esmeralda, a un par de cuadras de este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a 373irmaf