“Muy bueno”
Opinión sobre: Aura Restaurant

Aura Restaurant
Clasificado como N.º 92 de 447 Restaurantes en Valparaiso
Rango de precios: USD 6 - USD 40
Descripción: Estamos ubicados en el cerro Bellavista, junto al Ascensor Patrimonial Espíritu Santo y en plena ruta del Museo a Cielo Abierto. Acompaña tu café, cena, almuerzo o un buen vino con una gran vista a los cerros, mar y puerto de Valparaíso. Cocina local, pescados y verduras de la zona, productos frescos son nuestro motivo. Cafetería Almuerzos Menú semanal Cenas Eventos especiales Happy Aura; tardes de bar. Cava y catas de vinos.
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Fuimos a cenar en pareja. Todo muy bien y atención perfecta.

Solo como detalle el tiramisú ofrecido era mas parecido a un cheesecake, pero rico de todas maneras.

Agradécele a rodrigocrusoe
Hay nuevas opiniones acerca del Aura Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Fui con muchas expectativas, pero en resumen, lo malo

ceviche malo, sour malo, machas a la parmesana malas

cerveza artesanal buena.

No lo recomiendo.

Agradécele a RominaH_13
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Machas parmesanas muy buenas acompañadas de un buen vino blanco albino, de fondo un plato de mariscos pescado y pulpo buen rico precios normales

Agradécele a GerardoMahana
Se escribió una opinión 11 junio 2017

La comida es muy buena, lamentablemente no estaba disponible toda las comidas de la carta siendo que esta es bastante acotada. No pudimos probar los canelones
Buena atención, recomendaría el lugar.

Agradécele a Gaby_irbis
Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Visitando Valpo con amigos del extranjero, estuvimos a probar este restaurant.
Cocina muy fina y bien hecha. El ceviche estaba muy fresco y ellos preparan un pulpo delicioso. Ademas, los cockteles estan muy rico y la selection de vinos de autor muy interesante. A probar sin dudas.

Agradécele a LiliandSeb