“De lo mejor del cerro alegre”
Opinión sobre: Pilcomayo581

Pilcomayo581
Clasificado como N.º 45 de 447 Restaurantes en Valparaiso
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, terraza con ventanales y vista al cerro, muy agradable. La comida cumple lo que promete, se siente el concepto de comida de mercado, fresca y preparada en el momento. Muy abundante. Pedimos un lomo a lo rico y unos ravioles, del menú pilcomayo. Un imperdible.

Agradécele a Chorcho L
Hay nuevas opiniones acerca del Pilcomayo581
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 junio 2017

Fuimos a celebrar el día del padre y compramos un Grupón, hice la reserva con anticipación por lo cual cuando llegamos nuestra mesa estaba lista y en el tercer piso donde tienen una linda vista hacia los cerros, el personal fue muy amable y los platos estaban ricos y contundentes.
Lo recomiendo.

1  Agradécele a Natalia Q
Se escribió una opinión 30 abril 2017

Fuí con mi pareja este fin de semana, el atún rojo estuvo increíble, todo fresco y muy bien presentado, los precios son accesibles y los platos muy abundantes, un plus es la terraza con una de las mejores vistas hacia los cerros de valparaíso y el equipo fue más que amable, si andas por Valparaíso lo recomiendo totalmente

Agradécele a Reni Amaro P
Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

He ido ya varias veces, en familia y en pareja, siendo siempre una gran experiencia. Comida de primer nivel y variada, se nota que hay dedicación y cariño en la preparación; platos contundentes y de muy buen sabor.
La ambientación muy ad hoc; la terraza espectacular, con hermosa vista a los cerros coloridos de Valparaíso. Excelente ubicación.
La atención muy cálida y familiar.
Si tienen suerte pueden comer con la compañía de alguna de las buenas bandas de música que rondan el puerto.
Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Marcarfe
Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comida rica y abundante, tiene una terraza cerrada con grandes ventanales con gran vista a los cerros llenos de colores!!!
Absolutamente recomendado, volveremos sin dudar!!!

Agradécele a fernanda c