“Casi”
Opinión sobre: Gohan and Wok

Gohan and Wok
Clasificado como N.º 236 de 489 Restaurantes en Valparaiso
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene buenos ingrediente pero creo que le falta sabor. La producción es buena. Entretenido ver cómo preparan la comida.

1  Agradécele a arqcavm

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sushi es bastante bueno, lis wok ricos, pero los gohan, que son su especialidad no lo son tanto, mucho arroz, poco sabor, he probado mucho mejores.

1  Agradécele a Karimme Andrea S
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes sabor y servicio, comida japonesa y fusión, productos innovadores, platos tentadoramente presentados. Totalmente recomendables

1  Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedí roll armados a.mi gusto. Muy fresco. Abundante y de calidad. Bien armados. El Wok bien hecho y con muchas alternativas. A precio muy razonable. Promoción es de medio día.

1  Agradécele a AlFafaM
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy probé por primera vez los Wok. Me pareció muy sabroso. El lugar que su experticia se ve es el delibery, está muy ordenado y limpio, amplio. Todo a la vista. Lo recomiendo

2  Agradécele a Felipe F