“Excelente atención ”
Opinión sobre: Restaurant La Concepcion

Restaurant La Concepcion
Clasificado como N.º 3 de 468 Restaurantes en Valparaiso
Rango de precios: USD 25 - USD 45
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Grato lugar que destaca por su prolija atención. La comida es excelente y la vista es magnífica. Vale la pena ir.

Encontré que la comida no estaba muy caliente esta vez, pero es algo menor que se compensa con creces con el esmero en dar un excelente servicio.

Agradécele a José P. G
Escribe una opiniónOpiniones (1.782)

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant ofrece una carta interesante, tiene una hermosa vista a Valparaíso y la atención es muy amable. Hace unos 3 meses fui con mi señora y la atención fue excelente. En julio fui con mis padres, nos atendió la misma mesera quien es muy amable, pero hubo errores en la cocción del pescado (cambiaron 3 veces el plato) y en la cuenta, ya que agregaron un plato demás. Por otra parte deben preocuparse de acuatizar todas sus cartas, ya que nos tocó una con un plato que ya no se preparaba, eso es aceptable para un lugar más pequeño, pero para uno más caro y grande es un detalle que no se debe pasar.
Sin embargo, la comida es muy sabrosa. Recomiendo 100% las machas a la parmesana como aperitivo!

Agradécele a Camilo C
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Con una vista insuperable un menú variado y una atención sin comparación de lo atenta, es una parada obligatoria cuando voy a Valparaiso.

Indispensable probar las Machas a la Parmesana.

Agradécele a Vivian F
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Asi es definitivamente extraordinario, primero la vista, el servicio de primera.
La comida lejos la mejor.....
De entrada variedad de machas a la parmesana... uff las pediria siempre.
De plato fuerte un salmon con rissoto de palta y salsa de manzana.... maravilloso.
El otro ravioles con langosta....
Volvere por ese plato...
Los precios ... no son baratos, pero uno paga con gusto por esa calidad.
Por favor vayan.
Y como dice el dicho " mis felicitaciones a la cheff ".

Los felicito. Sigan asi.

Agradécele a Arturo C
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba de paseo con mi esposa y mi hija, en la ruta de viña del mar y Valparaíso y le dije a mi esposa que ubicara algún sitio para comer, eligió este restaurante por recomendación de Trip Advisor, y la elección fue sensacional! Nos atendió un joven llamado Damián, y se exceden más bien en atenderte, muy preocupados por tener una estancia durante la experiencia gastronómica qué pasó a ser esta visita. El sitio es muy bonito, excelente vista, la comida muy rica. Recomiendo el ceviche, la merluza y el filet de carne, que comimos. La creme bulle estaba fantástica! Se los recomiendo con los ojos cerrados. Si van en invierno y quieren estar en la terraza, vayan bien abrigados, pero igual ellos te prestan una manta para el frío.

Agradécele a yaguare737