“Comida mas chilena que Italiana”
Opinión sobre: Restaurant La Concepcion

Restaurant La Concepcion
Clasificado como N.º 3 de 460 Restaurantes en Valparaiso
Rango de precios: USD 25 - USD 45
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Lindo restaurant en el segundo piso de una casa tradicional porteña con vista a la bahía. Comida buena, excelentes machas a la partisana.

Agradécele a Jean-Marc B

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Agradable lugar, buena vista, bien atendido. Precios medios-altos. Especialidad en comida marina. Recomendable.

Agradécele a YanCan68
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Que pena ir a un lugar privilegiado ,con vista extraordinaria al mar y pagar caro por un pésimo servicio y una regular comida.
Fuimos en familia , 6 personas . El mozo que nos atendió carecía de amabilidad,diría que era más bien parco en su trato.
El pedido llegó en más menos 40 minutos lo que entendimos por la cantidad de clientes que habían.
El plato solicitado llegó frío y no recibimos ni siquiera una disculpa. Resultado que uno de nosotros comenzó a comer cuando todos los demás habíamos terminado.
Cuando solicitamos un vaso de agua,la respuesta fue que la traería bajo nuestra responsabilidad. Que pena.
Les falta la clase de los mozos peruanos y los argentinos. O sea falta PROFESIONALISM0.

Agradécele a jmachucaquinteros
laconcepcion, Gerente en Restaurant La Concepcion, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Señor / señora
Jmachucaquinteros

Lamentamos que la atención no haya sido de su agrado, no es lo habitual en nuestro restaurant, investigaremos que garzón los atendió objeto cambiar la actitud de esta persona; cabe hacer presente que nuestro restaurant se caracteriza por dar una buena atención a nuestros clientes y lo puede corroborar con la gran cantidad de comentarios positivos acerca de nuestro servicio, por lo anterior nos llamó mucho la atención de su comentario.
Respecto a la demora de 40 minutos, es posible que en los días de mucha afluencia de público esto suceda y la preparación de algunos platos podría demorar ese tiempo porque se van preparando a medida que se van atendiendo las mesas. Señor/señora nuestros garzones y garzonas son bastante profesionales y este lamentable suceso fue un caso realmente extraordinario que investigaremos.
Nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido.-

Restaurant La Concepción
Administrador

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Grato lugar que destaca por su prolija atención. La comida es excelente y la vista es magnífica. Vale la pena ir.

Encontré que la comida no estaba muy caliente esta vez, pero es algo menor que se compensa con creces con el esmero en dar un excelente servicio.

Agradécele a José P. G
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant ofrece una carta interesante, tiene una hermosa vista a Valparaíso y la atención es muy amable. Hace unos 3 meses fui con mi señora y la atención fue excelente. En julio fui con mis padres, nos atendió la misma mesera quien es muy amable, pero hubo errores en la cocción del pescado (cambiaron 3 veces el plato) y en la cuenta, ya que agregaron un plato demás. Por otra parte deben preocuparse de acuatizar todas sus cartas, ya que nos tocó una con un plato que ya no se preparaba, eso es aceptable para un lugar más pequeño, pero para uno más caro y grande es un detalle que no se debe pasar.
Sin embargo, la comida es muy sabrosa. Recomiendo 100% las machas a la parmesana como aperitivo!

Agradécele a Camilo C