“Muy agradable ”
Opinión sobre: In Bocca Al Lupo

In Bocca Al Lupo
Clasificado como N.º 7 de 468 Restaurantes en Valparaiso
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Descripción: In Bocca Al Lupo, trattoria italiana atendida por sus propios dueños, con una selecta variedad de sabores en su carta. Un lugar acogedor entremedio de los cerros de Valparaíso, ubicación privilegiada para detenerse a comer y seguir el recorrido por el cerro más turístico de la región, Cerro Alegre. Nuestras preparaciones son recetas originarias de la Nonna, nuestras raíces italianas resaltan los sabores de las pastas, pero además, incorporamos a nuestra carta preparaciones de platos nacionales y sandwiches al estilo "La Cocó". Tenemos espacios acogedores para recibir a nuestros clientes, además realizamos celebraciones de cumpleaños y reuniones de oficina/amigos.
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Caímos por casualidad y desde el primer momento fue muy agradable. El personal es realmente encantador y se desviven porque pases un buen rato. Los platos sencillos pero muy ricos. El local tiene gusto y mucha gracia además de una terraza interior acogedora. Muy buena opción si estás por la zona.

Agradécele a Monica M

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad, y salimos contentas. Local con encanto y son superamables y serviciales. La carta ofrece pasta y segundos y es muy apetecible. Éramos las únicas clientes al entrar pero luego se lleno. Tienen un patio al fondo muy agradable, para cuando haga nada calor. Buena elección

Agradécele a Marta M
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me tomé bastante tiempo para escribir esta crítica porque no quería ser injusto. Después de visitar un par más de restaurantes y haciendo las comparaciones creo que este es un restaurante que da demasiado la sensación de estar partiendo.
Fui un día miércoles a la hora de almuerzo. Había un menú que sonaba bastante prometedor y que seguramente voy a probar en una próxima vez.
Pedimos dos platos de fondo de una breve carta. Cada plato costaba un poco más de 10.000 pesos. Eran correctos pero no tenían la creatividad de otros restaurante de pastas y las porciones eran demasiado pequeñas. Una copa de vino bastante generosa. Y un tiramisu bastante regular entre 4.000 y 5.000.
Atención informal de buenas intenciones pero aficionada.
Punto aparte es la casa. Es muy bonita y está muy bien arreglada. Con mucho gusto. Lo mejor de la visita.
En fin. Están compitiendo con otros y no veo la propuesta de valor de este restaurant.
No hay mucha creatividad en su oferta.

2  Agradécele a ouc22
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca había pedido pasta en un restaurante porque siempre fueron mejor hechos en casa por mi nonna.
El fin de semana recién pasado cuando probé la pasta de In bocca al Luppo, volví a los 4 años quizás, recordando esa pasta fresca en el paladar, los sabores... uno tras otro, hasta terminar el bocado y despertar del recuerdo.
Comí Dos platos de pasta!acompañadas de un vino espectacular, de aperitivo un sour premium, el postre un creme brulee de manjar maravilloso... y al final...una lágrima por que al fin a vuelto ¡¡¡el retorno de la perfección!!!
Gracias gracias gracias infinitas In Bocca al Luppo!

1  Agradécele a Mabel Alejandra T
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Fuimos un día sábado en familia con mi madre, mis 2 hijas pequeñas, mi hermano y su señora (los dos últimos son veganos, avisaron un día antes y les prepararon pasta especial)
Todos los platos que pedimos muy ricos. Los jugos son naturales y no les adicionan azúcar.
Para mi pequeña de 2 años y medio tenían una silla alta y le prestaron lápices para colorear.
Tuve que cambiarle el pañal a mi bebé de 6 meses y no tenían mudador, pero me facilitaron un salón "privado" donde terminé mudándola sobre un baúl. No es lo óptimo pero por lo menos tuve donde hacerlo. Ojalá puedan mejorar ese aspecto.
El precio es acorde con la calidad.
Volveré a probar otros platos.

1  Agradécele a Marisol C