“Contundenteeee”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios, previo a recepción, y todo impecable, tiempo de espera razonable, garzones muy amables y lo mas importante, comida rica, contundente y a precio razonable.
Solo le ampliaría la carta de cervezas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Loreinthesky

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Asistí con mi familia a este restaurante recomendado por varias personas , donde ellos me decian que preparaban la mejor chorrillana de valparaiso y la verdad fue así. Partiendo la chorrillana es un plata tipico de valparaiso que que cuenta con una base papas fritas y sobre estas cebolla caramelizada,huevos fritos ,trozos de carne de vaca y chorizos y la verdad la calidad, la cantidad y el sabor estaban excelente. La chorrillana que es para 2 personas es muy abundante que perfectamente pueden comer 3 personas. En cuanto a la atencion fue excelente la persona que nos atendio fue muy carismatica y muy preocupado de entregarnos una excelente atencion y que nuestra visita no nos faltara nada. En cuanto al local cuenta con muchas artesanías de la zona muy pintoresco , solo que podria mejorar la iluminación ,ya que, en algunas sonas estaba un poco apagado. Volveria mil veces a este local que comprobé personalmente que sirven las mejores chorrillanas de valparaiso y te entregan una excelente atencion. Muchas gracias por todo

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Pipe_andres
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Super buena onda los meseros buena atención la comida es completa excelente para grandes grupos bebidas de varios tipos recomendable para almuerzo completo

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a miguelAcunaA
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019

Siempre había oído hablar del MONEDA DE ORO de Valpo.pero por ABC motivos jamás pude visitarlo y ahora que abrió en 2 Norte ya he comido la excelente chorrillana en 3 ocasiones,ambundante y sabrosa....el único detalle que cambiaría es que las papas son extremadamentes gruesas por ende no se fríen en su totalidad y algunas salen crudas....por último dejar que se fríen un poco más.El lugar grato (se llena),la atención buena y rápida.... las dos veces que fuimos nos atendió Sebastían y una tercera llevamos a domicilio.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a cobachat
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No alcanzamos a pedir, porque el humor de la persona que nos atendió no nos dejó quedarnos. Ojo con la confianza, pues resultó en una mala atención...

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a klaudiaz_f