“Muy rico”

Comida: Sushi
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico y posee gran variedad, sin embargo ese día se demoraron bastante con lo que pedimos. Espero que para la próxima se demoren menos

Agradécele a Grace L

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Es bonito, pero la relación precio calidad no es muy buena y lo que menos me gustó, fue la poca variedad de la carta. El sushi es bueno, pero ahora hay varios mejores. La atención es regular.

Agradécele a Nilvina S
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen local en pleno barrio puerto de valparaíso.
Volveria a ir. Con mucho movimiento rico y a buen precio

Agradécele a Mauricio T
Se escribió una opinión 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi de Valparaíso, en una ciudad con malos expositores de sushi se destaca este restaurant con buena abstención y ambiente agradable

Agradécele a GerardoMahana
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Voy seguido con mi polola, y es uno de los mejores sushi de los miles que he probado, totalmente recomendable, buen ambiente y atención.

Agradécele a giouch