“Buena atención ”

Clasificado como N.º 186 de 447 Restaurantes en Valparaiso
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos trataron excelente, la comida es rica, los tragos buenos y con un precio adecuado.
Es un lugar con estilo y la mejor onda!

Agradécele a Tefy_Oteiza
Hay nuevas opiniones acerca del Poblenou
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco muchos lugares en Valparaiso y cuando conoci Poblenou fue un gran hallazgo. Te sorprende con su estilo unico, luego el caminar hacia terraza.
Con mis amistades logramos disfrutar de la mescla perfecta: un rico ambiente, buena musica, tragos y comida. Además se agradece que no sean las tipicas tablas...
Totalmente recomendable para disfrutar con amistades o en pareja.

Agradécele a Carolina F
Se escribió una opinión 2 febrero 2017

Es medio raro este lugar. Tiene dos comedores, primer y segundo piso respectivamente. Fuimos a ver una espectáculo de Stand Up Comedy, pero cuando llegamos nadie del personal sabía nada de nada. Subimos al salón donde era el show y esperamos muuucho rato hasta que nos atendieron. En el rato que esperábamos circulaba mucha gente por todos lados subiendo al techo (hay una terraza arriba) y bajando al primer piso. Era muy extraño como estar en un cité !! No volvería !

Agradécele a Barmondes
Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida, buenos tragos. Pero atención muy lenta y terraza - arriba, me pareció q le falta limpiar las lonas.
Tiene todo para mejorar....

Agradécele a Andre P
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

En el piso donde nos sentamos había un "trovador" quien nos hizo callar a todos en la mesa porque según él no se escuchaba y después que se fue nos mantuvieron la musica demasiado fuerte... la comida y atencion buena de la mesera, pero el mal rato y plancha....

1  Agradécele a silvanaaguileraa