“Malito el bar”

Clasificado como N.º 186 de 447 Restaurantes en Valparaiso
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 marzo 2017

Fuimos un grupo de amigos, de 3 tragos 2 estaban intomables(mojitos). Imperdonable. Otro detalle: el agua mineral era en botella plástica y estaba medio pegajosa, lo que fue desagradable. Comentario aparte el garzón: Apestaba a axila. Por favor, asegúrense de que su personal no tenga aromas que den ganas de salir corriendo lo más lejos posible.

Agradécele a Catalina O

Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos trataron excelente, la comida es rica, los tragos buenos y con un precio adecuado.
Es un lugar con estilo y la mejor onda!

Agradécele a Tefy_Oteiza
Se escribió una opinión 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco muchos lugares en Valparaiso y cuando conoci Poblenou fue un gran hallazgo. Te sorprende con su estilo unico, luego el caminar hacia terraza.
Con mis amistades logramos disfrutar de la mescla perfecta: un rico ambiente, buena musica, tragos y comida. Además se agradece que no sean las tipicas tablas...
Totalmente recomendable para disfrutar con amistades o en pareja.

Agradécele a Carolina F
Se escribió una opinión 2 febrero 2017

Es medio raro este lugar. Tiene dos comedores, primer y segundo piso respectivamente. Fuimos a ver una espectáculo de Stand Up Comedy, pero cuando llegamos nadie del personal sabía nada de nada. Subimos al salón donde era el show y esperamos muuucho rato hasta que nos atendieron. En el rato que esperábamos circulaba mucha gente por todos lados subiendo al techo (hay una terraza arriba) y bajando al primer piso. Era muy extraño como estar en un cité !! No volvería !

Agradécele a Barmondes
Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida, buenos tragos. Pero atención muy lenta y terraza - arriba, me pareció q le falta limpiar las lonas.
Tiene todo para mejorar....

Agradécele a Andre P