“Decente, pero no bueno”
Opinión sobre: Hostal Donde la Cucha

Hostal Donde la Cucha
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valparaiso
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hostal Donde la Cucha
Lugar N.º 76 de 97 B & B y posadas en Valparaiso
Se escribió una opinión 8 enero 2011

Nos quedamos en "Donde la Cucha" con un amigo porque no había cupo en el hostal que queríamos y porque el precio era bueno. El hostal estaba muy bien ubicado en calle Cumming, en una zona bohemia muy entretenida (aunque ruidosa). Nuestra experiencia, si bien no fue mala, podría haber sido mucho mejor por solo 1000 - 2000 pesos más la noche (US2$ - 4$). La habitación compartida era bien cómoda, pero el resto de los ambientes no eran muy agradables y estaba - si bien limpio - un poco descuidado y viejo. La cocina estaba mal equipada. No había terraza y la sala común estaba al lado de los dormitorios por lo que si uno hacía ruido (música, conversar, etc...) en la noche tenía que salir temprano, cosa que no ocurre en otro hostal donde habíamos estado. Sí debemos destacar la amabilidad de la Cucha, quien nos hizo muy fácil la reserva y grata la estadía.

Al final de todo, si bien el hostal no es malo, les recomiendo que a menos que necesiten esos $1000 - $2000 se queden en otra parte un poco más cara, pero mejor.

• Estadía: enero de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a estebanfo
Se escribió una opinión 17 diciembre 2010

My novio y yo hemos pasado cuatro dias a la casa de Cecilia que es su hostal tambien. Ella era muy amable y todo su familia tambien. Ella sabe todo los lugares para visitar y el hostal esta en una region muy linda y lleno de edificios bonita y color. Para nosotrol el precio estaba lo mejor que hemos encontrado para una habitacion con cama matrimonial en Chile. You recomendio este hostal para todo. Muchas gracias por todo.
Matt y Piumi (London, UK).

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a Valparaiso186338
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaiso
A 0.5 kilómetros
Casa Galos Hotel & Lofts
N.° 1 de 35 en Valparaiso
A 0.2 kilómetros
Hostal La Colombina de Valparaiso
Hostal La Colombina de Valparais...
N.° 32 de 202 en Valparaiso

¿Estuviste en Hostal Donde la Cucha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Donde la Cucha

Dirección: cumming, Valparaiso 2381717, Chile
Ubicación: Chile > región de Valparaiso > Valparaiso
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º76 de 97 B & B y posadas en Valparaiso
Rango de precios: USD 10 - USD 28 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7

¿Este es su perfil de TripAdvisor?