Hotel Boutique Sutherland House
USD 140
El Mirador(Valparaiso)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Nómada Eco Hostel(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 38
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Esta es mi tercera vez, 100% recomendable. Buenas habitaciones, próximo a restaurantes, zonas de interés, de fácil acceso, atendido por su dueño que conoce lo que pasa en Valparaiso, un muy buen fin de semana.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marcelomartinez2018
Claudio C, Guest Relations Manager en Hotel Boutique Sutherland House, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Apreciado Marcelo, gracias por confiar en nosotros como su refugio cuando vienen a Valparaíso.

Para nosotros es un placer servirles. Nos contenta mucho saber que todo haya estado a la altura de sus expectativas y que con nuestra orientación pudo disfrutar de los atractivos que tiene la región para ustedes. Siempre es un honor recibirles cuando visitan Valparaíso.

Son bienvenidos siempre que quieran volver. ¡Saludos Cordiales!

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

nos quedamos una noche en el hotel, tiene una vista excelente al mar, las habitaciones bien cuidadas, te reciben con una copa de espumante y un picoteo, buena atención, buen desayuno buffet que es bien variado: pan, queso, huevos, fruta, cereales, leche, yogurt, kuchen recién hecho, etc.... el dueño conversa con los huespedes, muy simpático, sin duda lo recomiendo y volvería

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lauss
Claudio C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Sutherland House, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

¡Hola, Lauss! Un gusto Saludarle.

Agradecemos que nos regale un poco de su tiempo para contarnos sobre su estadía en nuestras instalaciones. Me complace que haya tenido una excelente estadía y descanso, además de haber disfrutado de la atención esmerada por parte de nuestro staff y del suculento servicio de desayuno.

Considere esta su casa. ¡Es bienvenida cada vez que desee regresar!. Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Fue muy grato visitar este hotel, sobre todo por la gran vista que ofrece desde el tercer piso y la buena atención de las personas que ahí trabajan. El estacionamiento es un poco pequeño (inevitable, considerando que es Valparaiso), pero basta con dejar las llaves del vehículo en la recepción para que puedan acomodarlos en caso de ser necesario.
Sin duda dan ganas de volver.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Roberto S
Claudio C, Guest Relations Manager en Hotel Boutique Sutherland House, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Apreciado Roberto, gracias por tomar su tiempo para relatarnos su experiencia.

Nos alegra saber que en su visita todo estuvo a la altura de sus expectativas y que pudo disfrutar de la comodidad de nuestras instalaciones, así como de la maravillosa vista a la Bahía Porteña que se puede apreciar desde cualquiera de nuestras habitaciones. Sin dudas sería un honor volver a recibirle en su próxima visita a Valparaíso.

¡Saludos Cordiales!

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

La habitación excelente, todo limpio y acogedor. Nos toco la habitación con terraza, perfecta para un trago y conversa. poco movimiento de vehículos, buena vista y silencio para descansar. La atención es amable por su dueño, el desayuno es excelente y bien surtido.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Giuliano D
Claudio C, Guest Relations Manager en Hotel Boutique Sutherland House, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

¡Estimado Giuliano, un gusto en saludarle!.

Le agradecemos por regalarnos algo de su tiempo para contarnos sobre su estadía en nuestro hotel. Saber que se sintió cómodo y que pudo disfrutar del encanto que nuestras habitaciones guardan para ustedes nos complace más que nada. Es un privilegio compartir con nuestros huéspedes la maravillosa vista a la bahía, mejor si viene acompañada de un trago y agradable conversa, ¿no?.

¡Es bienvenido cada vez que lo desee!. Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Atencion muy amable. Buen desayuno. Noche muy tranquila y excelentes recomendaciones de restaurantes. Lejos del ruido de la zona baja de valparaiso. A veces se hace larga la caminata de vuelta al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Impecables. Vista hermosa a la bahia y cerros
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paola O
Claudio C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Sutherland House, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

¡Hola, Paola! Un gusto Saludarla.

Le agradecemos por regalarnos un poco de su tiempo para contarnos sobre su fin de semana en nuestras instalaciones. Nos complace que haya tenido una excelente estadía y que haya disfrutado de la vista a la bahía porteña.
¡Es bienvenida cada vez que desee regresar!. Saludos Cordiales