Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Un hostal distinto. Muy personal. Mucha arte y una decoración linda.. Vista de Valparaíso privilegiada desde el tercer piso. Atención extraordinaria de su dueño Christian. Te hace sentir en casa. Cocina excelente. Alejado de las areas turísticas de Valparaíso que te da la oportunidad de conocer mejor, sin embargo, está todo cerca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria S
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015

La hostal es una galería de arte, que da alojo como hostal cuando se lo solicitas. Sus dueños una pareja increíble que en todo momento nos hicieron sentir como en casa, cada vez que teníamos dudas o algún contratiempo no dudaron en prestar todo el servicio posible, nos dieron todas las facilidades, y nos encantamos con ganas de quedarnos y volver muy pronto. El lugar es limpio, cálido y muy cómodo. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a SebastianEspinozaM
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015

Hostal en Cerro Monjas, a 10 min del centro de Valparaíso caminando. Barrio tranquilo y seguro. Llegamos en auto, aunque es recomendable llegar a pie ya que la gran pendiente dificulta estacionarlo. Sus dueños son una pareja chileno-italiana que se instalo hace unos pocos años con la intención de crear una galería de arte y centro gastronómico italiano, que a momentos se adapta para recibir huéspedes. Se puede ir emparejado, solo o en familia. Te entregan llave para moverte a tus horarios. En el último piso hay un comedor muy bien decorado con excelente vista para una comida romántica que puedes solicitar a los dueños. Existe la posibilidad de conocer otros pasajeros del Hostal muy interesantes. Nosotros conocimos a la Cuca, una narradora de cuentos que visitaba el lugar.

En suma: NO es un hotel, es una galería de arte - Centro Gastronómico que se acondiciona como Hostal, con la suficientes comodidades para hacer de esta una experiencia familiar, a 10 min del centro de Valparaíso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradécele a csuazov
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015

La hostal es una galería de arte, que adapta una habitación cuando lo solicitas, por lo mismo en nuestra habitación encontramos una muestra fotográfica que claramente fue un hito en nuestro viaje. El lugar es difícil de encontrar, sobre todo en auto, pero la estadía es muy cómoda. Sus dueños, una pareja chileno-italiana, nos atiendieron con mucho cariño, y con alegría nos recomendaron lugares para visitar, y nos prepararon una cena romántica en el mirador. En el lugar conocimos otros pasajeros muy interesantes, lo que aportó a que la estadía fuera en su conjunto una expriencia enriquecedora. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a 121ra_lp
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014

Recomendado por un amigo, llegué a este hostal ubicado en un sector bello de Valparaíso pero alejado del circuito tradicional del turismo, cerro Monjas. Es muy tranquilo el lugar y su entorno, es muy cómodo sentirse parte del barrio. Tiene locomoción casi a la puerta (la mítica O) sino caminando no hay problemas en llegar. Lo mejor: la vista y la comida. El dueño es un eximio chef que sedujo nuestros paladares, todo acompañado de una muy buena conversación y excelente vista panorámica. El lugar además está muy bien cuidado, limpio, ordenado y cómodo. Sin duda, un imperdible en el puerto principal.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios