“Excelente.”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atención, excelente comida, muy buen ambiente. Totalmente recomendado para pasar un rato agradable con la mejor comida y una privilegiada ubicación.

Agradécele a nicolasmallea
Gina A, Propietario en IL PAPARAZZO, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Nicolás, agradecemos su buena opinión de nosotros...si bien no tenemos vista al mar, estamos como usted menciona muy bien ubicados al final de la Calle Papudo, en una suerte de pequeño Boulevard muy encantador.

Gracias por opinar en esta plataforma.

Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del IL PAPARAZZO
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Un lugar romántico agradable en todo sentido, atendido por sus propios dueños, cuenta con platos gourmet generosos y de muy buena calidad, además de tener una carta de vinos y licores elegidos cuidadosamente para un Maridaje perfecto, definitivamente el mejor Restaurant de Valparaíso, los felicito

Agradécele a Katty_hofmann

Estimada, agradecemos su buena crítica, para nosotros es importante que los clientes satisfechos con nuestra experiencia lo publiquen en esta plataforma.

Realmente agradecidos.

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Llegamos aquí por casualidad, no teníamos expectativas, por lo que nos sorprendió. Muy buena la comida y buena atención, sólo un poco lento el servicio. Pero todo lo que probé me gustó, me sorprendió para bien :)

Agradécele a Cami C
Gina A, Propietario en IL PAPARAZZO, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Estimada, antes que nada agradecemos te hayas tomado este tiempo para opinar sobre nuestro establecimiento, nos complace saber que les gustó la experiencia. Respecto a la lentitud o demora que pueda tener nuestra entrega de platos tiene que ver con que muchas cosas se preparan en el momento y por ello una entrada, un plato de fondo o u postre demora más de lo habitual, igualmente trataremos de trabajar en ello para que nuestro servicio sea más rápido sin perder la calidad y la presentación.

Gina

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Excelente.comida, postres y tragos. Muy cordiales en la atención. Quedamos totalmente agradados con todo.

Agradécele a vazam36

Gracias por opinar!!, nos pone muy contentos que nuestros clientes se vayan felices.

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Pasamos un poco apurados, estábamos tarde para ir a dejar un amigo al aeropuerto... La atención fue excelente pedimos a benjamín ( nuestro garzón) que nos recomendara platos rápidos y ricos . Nos trajo un atún ,una ensalada con salmón y la estrella un pulpo mediterráneo que hasta el momento es el mejor pulpo en la vida!!

Agradécele a Claudio B
Gina A, Propietario en IL PAPARAZZO, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado...agradecemos su opinión, es poca la gente que se molesta en comentar lo bueno de nuestro restaurant, por lo general la atención no están rápiDa porque nuestros platos son elaborados pero el garzón lo asesoró bien, que bueno que les gustó.