“Sushi deli ”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es chico y cero llamativo, parece un restaurante de paso, pero tengo que decir que el sushi estaba muy bien hecho, además de los rollos mi hijo comió un fideo con pollo teriyaki y estaba exquisito, todo muy rico!

Agradécele a Priscila B

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

El peor sushi del puerto, las piezas desarmaban , la preparación mala y sin sabor.
Una decepción, pésima experiencia .

Agradécele a yerkozunica
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Para ir en pareja, familia, amigos y también delivery.
Comida muy rica, manteniendo su calidad y sabores también en los menú que ofrece de lunes a viernes.

Agradécele a Paula R
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Exquisita comida y excelente servicio. Se demoraron cerca de 10 minutos en traer la comida, lo cual es un milagro comparado con el tiempo que tardan los demás locales de sushi en preparar todo. Los precios son elevados y no estoy segura de si alcanzan a justificar el servicio, pero al menos me fui con la conciencia de haber pagado casi lo mismo en otros lados y no haber comido tan rico. Volveré, seguro.

Agradécele a Valentina G
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todo esquisito, en especial el ceviche mixto de salmon camarón. Es un buen local para la previa, en epecial los 2 sour y cevicje

Agradécele a monica c