“Un agradable bar”

Clasificado como N.º 285 de 468 Restaurantes en Valparaiso
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Comida: Sushi, Italiana, Mariscos, contemporánea
Se escribió una opinión 9 diciembre 2015

Cómodo lugar para disfrutar de la vida nocturna de Valparaíso, relativamente cercano el plano, tiene una cartelera frecuente de música en vivo y una decoración entretenida.

Agradécele a Cristobal B

Se escribió una opinión 30 octubre 2015

La decoración creo que está un pcoo exagerada, algo llena. Rica comida. deberían mejorar la atención.

Agradécele a Samir M
Se escribió una opinión 30 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Desde hace algún tiempo venía mirando este local, pero por cosas de la vida jamás lograba entrar. Hoy puedo decir que decidirme fue una de las mejores cosas que pude hacer! Realmente mágico!!!

Agradécele a Álvaro B
Se escribió una opinión 24 abril 2015

Que belleza de local! Increíble puesta en escena. Que gratos momentos, conversaciones recuerdos tengo de este local.

Agradécele a María Nicol N
Se escribió una opinión 30 enero 2015

Rica comida sobretodo las brochetas un lugar muy acogedor y agradable totalmente recomendable si andas por el centro de la ciudad.

Agradécele a JUAN440