Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

El lugar es mágico, si lo que quieres es desconexión total, buen trato y relajo este es lugar, los dueños son encantadores la vista es hermosa en especial la habitación bahía.
Totalmente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Bia_Sepulveda
PATRICIO C, Gerente en Puerto Natura, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017

Nos pone muy contentos saber que tuviste una experiencia como la que describes, ya que quiere decir que estamos logrando nuestro principal objetivo. Fue un placer tenerles de huéspedes y esperamos tener la oportunidad de volver a regalonearles.
Patricio Chau

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

ideal para descansar, con suma tranquilidad. los propietarios personas amables y educadas, orientan en cuanto a información turística. El precio es acorde a lo que se ofrece, solo en caso argentino nuestro dinero peso argentino esta muy devaluado pero cuando si hace uno la conversión en dolares es un precio ameno. En el lugar ofrecen un desayuno más que completo, completísimo con posibilidad de elegir a que hora desayunar. es destacable la tranquilidad y paz que se respira en el lugar, nada de ruidos molestos.

Consejo sobre habitaciones: eligir las habitaciones con vista al mar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a emilia c
PATRICIO C, General Manager en Puerto Natura, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2017

Gracias por su comentario. Este nos incentiva a ser mejores día a dia para lograr brindar un descanso reparador a nuestros huespedes.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Haciendo el check in nos enteramos de algunos "detalles" que no se mencionan ni siquiera en la letra chica de la reserva. El primero de ellos fue que la habiatación era con baño compartido, por lo que como no aceptamos esa nueva condición tuvimos que pagar 1900 PESOS ARGENTINOS para dormir una noche en una habitación estandar que ni siquiera tenia televisor; primer robo. Segundo robo, en la reserva decía que el hotel contaba con estacionamiento, si CON UN SOLO ESPACIO PARA QUE ESTACIONE UN AUTO que como era de esperarse ya estaba ocupado. Solo quiero destacar la atención de Claudia (empleada) que pese a todo fue amable y entendemos ajena a la política del Sr. PATRICIO (dueño) que como mencioné en el título tiene algunas competencias que a mi como turista no me hacen gracia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradécele a Florencia P P P
PATRICIO C, Gerente en Puerto Natura, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2017

Lamentamos mucho su opinión, especialmente por el tono ofensivo con el que la expresa. Usted reservó por el portal Booking.com la única habitación con baño compartido del hotel, cosa que está claramente señalada en este portal y en todos los portales con que operamos y que lamentablemente usted no leyó al hacer la reserva. Por lo tanto no se por que habla de "engaño al turista" si está transparéntemente establecido en ellos y además en nuestra página web. Usted hizo el check in cerca de la medianoche, por lo que yo no me encontraba en el hotel y tuve que resolver la situación por teléfono con nuestra recepcionista, de acuerdo a la política de todo hotel que , si el huésped solicita un cambio de habitación, deberá pagar la diferencia de valor correspondiente. Le sugiero tener mas cuidado al utilizar las calificaciones de "engaño" y de "robo" al hacer una crítica en un medio tan importante como este. Por último también le sugiero leer los comentarios de otros huéspedes, donde podrá darse cuenta del reconocimiento de ellos de que ponemos especial cuidado en otorgar un servicio honesto y de primer nivel.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Excelente servicio, personal extremadamente amable, habitaciones impecables y confortables, desayuno rico y en la cantidad precisa.
Servicios de Spa muy bueno, con jardines y vista increíble que invitan a relajarse y desconectarse del mundo
Lugar tranquilo , seguro con locomoción colectiva buena. Estacionamiento muy pequeño, que termina siendo solo un detalle a la hora del resumen final

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a r0sanal0rca
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016

Este hotel spa es maravilloso, un lugar pintoresco, una historia hermosa, y una atención excelente. Patricio y su grupo de trabajo nos hizo sentir como en casa. Un dato no menor fue que nos reservo el alojamiento confiando en nosotros, solo con una llamada desde Santiago el día anterior . Muchas gracias Patricio. Un gusto enorme haberte conocido.!!!!
Diego, La Plata, República Argentina.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos