Nómada Eco Hostel(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 48
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 84
USD 65
  • Desayuno gratis
Allegretto Bed and Breakfast(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 49
USD 47
Ecomusic Hotel(Valparaiso)
USD 57
  • Desayuno gratis
Angel Hostal(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
Aereos Hostel(Valparaiso)
402(Valparaiso)
Agoda.com
Aires de Poeta(Valparaiso)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2014

En este B&B te hacen sentir como en casa, René se encarga de ello a la perfección!

La situación es simplemente perfecta, se encuentra en el Cerro Alegre un lugar tranquilo y donde puede encontrar todo o necesario para hacer tu estancia lo más agradable posible. Hay restaurantes, sandwicherías, lavandrías, tiendas para comprar alimentación, etc. A pesar de las advertencias nosotros nos sentimos muy seguros en la zona.

Las habitaciones son sencillas pero con lo necesario para un descanso agradable. La cama es amplia y muy cómoda. La ducha con agua caliente las 24hrs y todo en perfecto estado ... esto es norma de la casa!

El desayuno es un plus! Un plus porque no se trata del típico desayuno si no que este está más elaborado con panecillos, queso, jugos e infusiones preparado todo con bastante esmero.

Hay WiFi en las habitaciones y zonas comunes.

Dicen que los lugares adquieren el encanto de sus dueños, en este caso queda claro que René lo es y eso influye en este establecimiento. No dudaría en volver a alojarme aquí!

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a LaGavetaVoladora
Se escribió una opinión 9 de abril de 2013

Mi esposa y yo disfrutamos nuestro viaje a Chile. Este B&B fué el mejor lugar donde nos hospedamos. La casa es muy bonita y bien situada. El desayuno es grande, no como los otros lugares que vimos. Lo mejor de este B&B es la gente. Todos son muy amables y nos trataron como familia. Mi español a sufrido por años sin uso. Sin embargo, René habla perfecto inglés y se comunicó con nosotros muy bien (mi esposa no habla español). Carolina y René nos ayudaron mucho a conocer la ciudad. Me gustaría regresar algún dia.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a GC-Miami
Se escribió una opinión 15 de enero de 2013

Estuvimos hospedados en la Nona tres noches y fueron muy agradables, el lugar es muy bonito y cómodo y las personas (René, Carolina y 'la Nona') son muy amables y cariñosos. Salvaron nuestra Noche Buena y nos brindaron una excelente y amena compañía. De los B&B que estuvimos en Chile, ahí fue el único lugar donde el desayuno incluía un delicioso plato de fruta. Nos ayudaron también con pequeños problemas de salud que tuvimos allá.

Nos recomendaron cosas por hacer en Valparaíso y alrededor, por ellos fue que hicimos una cabalgata en el Concón, que ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Kar M
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2010

Es una casa colonial, típica de los cerros de Valparaíso. Muy bien situado. René, el propietario, no sólo nos proporcionó una habitación con encanto y un excelente Y honesto café, pero cada información que nossotros necesitábamos. También nos reservaron un tour del vino digno.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Mr0liveiraR0cha
Se escribió una opinión 4 de enero de 2010

Nosotros estuvimos una semana y fue increiblemente bueno en todo sentido, buen humor, bonita casa y un excelente desayuno, el mejor de toda latinoamerica,

Nosotros defendemos a Rene & Carolina los dueños son muy atentos y cordiales con todos sus pasajeros y hacen un pisco sour increible.

• Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
Agradécele a g00db0ys