Nómada Eco Hostel(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 48
  • Desayuno incluido
Allegretto Bed and Breakfast(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 84
USD 65
Priceline
  • Desayuno incluido
Angel Hostal(Valparaiso)(¡Muy buen precio!)
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Aereos Hostel(Valparaiso)
402(Valparaiso)
Agoda.com
Aires de Poeta(Valparaiso)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

buena atención, delicioso desayuno. Conocen muy bien Chile por lo que te hacen buenas recomendaciones de destinos. Muy bien conectados con hostales en todo el país. Una buena estancia en Valparaiso y cerca de buenos restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: buen servicio, buena asesoría, comodidad, limpieza, seguridad
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a juan l
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

Estuve con amigos 3 días en este b&b, muy buena la atención, es como pasar unos días con tu familia. La Nona nos recibió muy afectuosamente y servía riquísimos y abundantes desayunos chilenos, Por otra parte Rene, su administrador conoce mucho de Valpariso y da muy buenas recomendaciones para disfrutar la ciudad al máximo. Los cuartos son amplios y tienen todo lo necesario. Está ubicado en el mejor cerro de Valparaiso, el cerro Alegre, con muchas opciones para cenar y visitar. Sin dudas muy recomendable.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jenny D
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2014

En este B&B te hacen sentir como en casa, René se encarga de ello a la perfección!

La situación es simplemente perfecta, se encuentra en el Cerro Alegre un lugar tranquilo y donde puede encontrar todo o necesario para hacer tu estancia lo más agradable posible. Hay restaurantes, sandwicherías, lavandrías, tiendas para comprar alimentación, etc. A pesar de las advertencias nosotros nos sentimos muy seguros en la zona.

Las habitaciones son sencillas pero con lo necesario para un descanso agradable. La cama es amplia y muy cómoda. La ducha con agua caliente las 24hrs y todo en perfecto estado ... esto es norma de la casa!

El desayuno es un plus! Un plus porque no se trata del típico desayuno si no que este está más elaborado con panecillos, queso, jugos e infusiones preparado todo con bastante esmero.

Hay WiFi en las habitaciones y zonas comunes.

Dicen que los lugares adquieren el encanto de sus dueños, en este caso queda claro que René lo es y eso influye en este establecimiento. No dudaría en volver a alojarme aquí!

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a LaGavetaVoladora
Se escribió una opinión 9 de abril de 2013

Mi esposa y yo disfrutamos nuestro viaje a Chile. Este B&B fué el mejor lugar donde nos hospedamos. La casa es muy bonita y bien situada. El desayuno es grande, no como los otros lugares que vimos. Lo mejor de este B&B es la gente. Todos son muy amables y nos trataron como familia. Mi español a sufrido por años sin uso. Sin embargo, René habla perfecto inglés y se comunicó con nosotros muy bien (mi esposa no habla español). Carolina y René nos ayudaron mucho a conocer la ciudad. Me gustaría regresar algún dia.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a GC-Miami
Se escribió una opinión 15 de enero de 2013

Estuvimos hospedados en la Nona tres noches y fueron muy agradables, el lugar es muy bonito y cómodo y las personas (René, Carolina y 'la Nona') son muy amables y cariñosos. Salvaron nuestra Noche Buena y nos brindaron una excelente y amena compañía. De los B&B que estuvimos en Chile, ahí fue el único lugar donde el desayuno incluía un delicioso plato de fruta. Nos ayudaron también con pequeños problemas de salud que tuvimos allá.

Nos recomendaron cosas por hacer en Valparaíso y alrededor, por ellos fue que hicimos una cabalgata en el Concón, que ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Kar M