“Amable, acogedor y mucha hospitalidad de parte de René y La Nona”
Opinión sobre: B&B La Nona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
B&B La Nona
Lugar N.º 11 de 104 B & B y posadas en Valparaiso
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

Es una hostal familiar pequeña pero muy acogedora y con mucha hospitalidad. Tiene todos los servicios y la comida que prepara Nona es deliciosa. Las habitaciones son cómodas y el ambiente y el calor de la casa hacen de la estadía algo placentero.

Consejo sobre las habitaciones: Todas lass habitaciones son espaciosas y tienen fácil acceso a la cocina donde se puede tomar un té...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Daniel A

Se escribió una opinión 30 septiembre 2015

Es un lugar muy familiar con muy linda atención de los dueños - mis mejores recomendaciones! buenos desayunos con bonitas charlas, buenas recomendaciones y con ambiente familiar. no un hotel culquiera...

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Uli P
Se escribió una opinión 28 julio 2015

buena atención, delicioso desayuno. Conocen muy bien Chile por lo que te hacen buenas recomendaciones de destinos. Muy bien conectados con hostales en todo el país. Una buena estancia en Valparaiso y cerca de buenos restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: buen servicio, buena asesoría, comodidad, limpieza, seguridad
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a juan l
Se escribió una opinión 28 enero 2015

Estuve con amigos 3 días en este b&b, muy buena la atención, es como pasar unos días con tu familia. La Nona nos recibió muy afectuosamente y servía riquísimos y abundantes desayunos chilenos, Por otra parte Rene, su administrador conoce mucho de Valpariso y da muy buenas recomendaciones para disfrutar la ciudad al máximo. Los cuartos son amplios y tienen todo lo necesario. Está ubicado en el mejor cerro de Valparaiso, el cerro Alegre, con muchas opciones para cenar y visitar. Sin dudas muy recomendable.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jenny D
Se escribió una opinión 15 marzo 2014

En este B&B te hacen sentir como en casa, René se encarga de ello a la perfección!

La situación es simplemente perfecta, se encuentra en el Cerro Alegre un lugar tranquilo y donde puede encontrar todo o necesario para hacer tu estancia lo más agradable posible. Hay restaurantes, sandwicherías, lavandrías, tiendas para comprar alimentación, etc. A pesar de las advertencias nosotros nos sentimos muy seguros en la zona.

Las habitaciones son sencillas pero con lo necesario para un descanso agradable. La cama es amplia y muy cómoda. La ducha con agua caliente las 24hrs y todo en perfecto estado ... esto es norma de la casa!

El desayuno es un plus! Un plus porque no se trata del típico desayuno si no que este está más elaborado con panecillos, queso, jugos e infusiones preparado todo con bastante esmero.

Hay WiFi en las habitaciones y zonas comunes.

Dicen que los lugares adquieren el encanto de sus dueños, en este caso queda claro que René lo es y eso influye en este establecimiento. No dudaría en volver a alojarme aquí!

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a LaGavetaVoladora
Se escribió una opinión 9 abril 2013

Mi esposa y yo disfrutamos nuestro viaje a Chile. Este B&B fué el mejor lugar donde nos hospedamos. La casa es muy bonita y bien situada. El desayuno es grande, no como los otros lugares que vimos. Lo mejor de este B&B es la gente. Todos son muy amables y nos trataron como familia. Mi español a sufrido por años sin uso. Sin embargo, René habla perfecto inglés y se comunicó con nosotros muy bien (mi esposa no habla español). Carolina y René nos ayudaron mucho a conocer la ciudad. Me gustaría regresar algún dia.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a GC-Miami
Se escribió una opinión 15 enero 2013

Estuvimos hospedados en la Nona tres noches y fueron muy agradables, el lugar es muy bonito y cómodo y las personas (René, Carolina y 'la Nona') son muy amables y cariñosos. Salvaron nuestra Noche Buena y nos brindaron una excelente y amena compañía. De los B&B que estuvimos en Chile, ahí fue el único lugar donde el desayuno incluía un delicioso plato de fruta. Nos ayudaron también con pequeños problemas de salud que tuvimos allá.

Nos recomendaron cosas por hacer en Valparaíso y alrededor, por ellos fue que hicimos una cabalgata en el Concón, que ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Kar M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaiso
A 0,2 kilómetros
Hostal Cerro Alegre
Hostal Cerro Alegre
N.° 20 de 104 en Valparaiso
A 56,2 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Roots Hostel

Dirección: Galos 660 | Cerro Alegre, Valparaiso 2380108, Chile
Ubicación: Chile > región de Valparaiso > Valparaiso
Bar / Salón Kitchenette Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º11 de 104 B & B y posadas en Valparaiso
Rango de precios: USD 57 - USD 95 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el B&B La Nona en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?