“Hermosa vista”

Arrayan
Clasificado como N.º 74 de 461 Restaurantes en Valparaiso
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Bienvenidos al “Arrayan, mirador cultural ”, el nuevo centro de eventos y restaurante del puerto, que gracias a sus espectaculares vistas de la bahía y los cerros, ha venido a imponer un nuevo estándar de calidad en Valparaíso. Ubicado en el Mirador Almirante Riveros y sobre el antiguo Barrio Puerto, los invitamos a conocer nuestras instalaciones. Desde nuestras amplias terrazas se puede disfrutar desde un rico almuerzo al aire libre hasta una maravillosa velada bajo las velas. Ven a disfrutar de nuestro espacio único, cocina gourmet especializada en mariscos y pescados, vistas panorámicas, buena música y shows en vivo, y buena onda. Contamos con estacionamiento exclusivo para nuestros clientes, un oasis dentro del barrio puerto. Subida por calle márquez, la primera a la derecha es la calle Almirante Riveros.
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo, con una hermosa vista al puerto y a toda la ciudad de Valparaíso, solo fui a tomar algo a una fiesta que había ese día, no puedo opinar sobre la gastronomía pero es un lugar como para disfrutar de la vista.

Agradécele a euse e

Se escribió una opinión 3 enero 2017

Si bien el lugar, la música y el ambiente es bastante bueno, el día 1ero de Enero tuve un problema bastante desagradable con la persona encargada de la entrada. En el evento del día salía (como siempre) la finalización de inscripción en la lista a las 16:00 hrs y la finalización para entrar al local a las 18:00 hrs. He ido varias veces y siempre ha funcionado así, por supuesto ese día comprobé que el evento dijera lo mismo y partí. Llegué 16:30 hrs.
Al llegar la persona encargada de la entrada nos comenta que la lista era hasta las 16:00 hrs de mala forma, incluso un tanto sarcástica (se reía al ver que "no entendía" que ya había cerrado la lista). Al mostrarle una foto del evento, no la lee y luego menciona que la lista era hasta las 17:00 hrs, sin dar algún motivo y lo peor, sin ofrecer más solución que decir "em no sé", encoger los hombros y mirar hacia los lados. Al exigirle alguna solución me pide que la espere por 40 min en los que sigue en la entrada sin gestionar nada. Le vuelvo a insistir ya que no iba a estar toda la tarde esperando su compasión, se le ocurre dejarme pasar sin otro motivo NI INCONVENIENTE. Es decir, me tuvo 40 min solamente por su criterio esperando.
Por favor actualicen la información de los eventos, no copien ni peguen, ya que el grueso del público que asiste va por lista, y por favor tengan mayor comunicación con la chica de la entrada... ella atiende público y lo hizo de pésima forma, espero no siempre sea así.
Saludos.

Agradécele a Bárbara E
rodolfoespina, Gerente en Arrayan, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Estimada, estuve al tanto de su caso y accedimos al instante a dejarlos entrar dado el error de tipeo que hubo en el evento, me parece extraño que nos diga que hayan pasado 40 minutos ya que la orden fue directa y yo personalmente lo solucioné en menos de 5 minutos.

De igual forma hablaremos con la guardia por su actitud ya que nos preocupa el bienestar de nuestros clientes. Espero lo haya pasado bien y lamento el mal rato. Queda invitada a seguir disfrutando de nuestras fiestas.

Lamentamos que, aunque le guste el lugar, la fiesta y el ambiente nos califique de esta forma, ya que por parte de gerencia asumimos el error y lo solucionamos a su favor.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

No se si fue porque era día de semana pero no cumplió mis expectativas, la carta de tragos es realizada con licores de baja calidad, no teniendo variedad de ellos, fuimos a una reunión de trabajo y la comida y tragos se demoraron en demasía en prepararlos y eso que solo estábamos nosotros 5, los platos bien presentaos por su chef colombiano, pero un plato que tenia de base pulpo, estaba demasiado latigudo, como chicle!!
Por otra parte si no conoces la bahía de Valparaiso este restaurante ofrece una vista inigualable aunque el sector que lo rodea es muy inseguro para andar a pie si eres extranjero.

1  Agradécele a carsolchileno
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida a primer nivel,grato ambiente y la vista majestuosa a la bahia de Valparaíso,Lo convierten en un lugar obligado para visitar.100% recomendado.

Agradécele a Cristian o
Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Excelente ambiente, buena música, una panorámica increíble del puerto y la ciudad, y además la comida muuuy rica. gracias por la experiencia!

Agradécele a Anipse