“Atención rápida”

SushiPark
Clasificado como N.º 240 de 473 Restaurantes en Valparaiso
Comida: Estadounidense, Chilena, Japonesa
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Atenciónn rápida , en día feriado y con lluvia .
Rico buen precio ,
Pase a buscar al local 30 piezas en 20 minutos .

Agradécele a juan r

Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre pedimos delivery, hay variedad para elegir, cumplen con los tiempos, y muy rico todo, lo recomiendo

Agradécele a Catherine_Hardy
Se escribió una opinión 2 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Me queda cerca de la casa y siempre vamos con mi esposo a comprar. Es muy rico, tiene mucha variedad y es muy rapido.

Agradécele a Lucia C
Se escribió una opinión 31 enero 2016

nada del otro mundo y algo caro. te cobran el echo de que tienen piezas de propia elaboración. esta bien como para cambiar de vez en cuando.

Agradécele a Nicolas Francis... F
Se escribió una opinión 15 diciembre 2015

La variedad de Sushis es amplia y buena. La seleccion de ingredientes esta muy bien pensada. Rapido, Rico y bien ubicado. La atencion tambien es muy buena. No eh probado el servicio delivery pero debe ser bueno. Hay Sushis vegetarianos. Los ingredientes ademas son de alta calidad.

Agradécele a O7MA7R